No me funciona la carga de whatsapp Gratis, tengo que tenér datos apartes para usarlo?
Ya configure el APN con otro celular aparté y sigue sin funcionar es un LG Libre, ayuda no me funciona al mandar un mensaje por Whatsapp dice que es “Gratis” pero no me funciona, Algúna Solución?
1 me gusta
Hola @EnCadaPaso , para que whatsapp te funcione debes tener datos móviles, de este modo establece la
Conexión ( es gratis xq no te consume los datos de tu combo ) pero necesitas aunque sea tener algunos MB dando vueltas.
Hola, ¿cómo estás?, el WhatsApp es gratis teniendo datos; si no tenés datos no es gratis.
Bienvenido a la comunidad.
Hola buenas tardes como estas? Así es gratis es parte del combo pero el tema es que si el combo se te consumió antes osea te quedaste sin GB el WhatsApp no te va a funcionar, hay vas a tener que usar algún extra para mantener el WhatsApp funcionando, espero que te sea de ayuda cual cosita estamos para ayudar saludos 

Hola, tenés un combo activado con datos?
El WhatsApp es gratis @EnCadaPaso
Cuando te quedas sin datos, es gratis solamente los mensaje; no es gratis los videos, las llamadas e imágenes cuando te quedas sin datos.