Me quede supuestamente sin datos ( no puedo acceder ) pero el whatsapp debería seguir funcionando ya que es “gratis” pero no. Si no tenes datos no funciona nada y la ayuda que brindan es por whatsapp. No hay un email de contacto?
PD. Intentar recargar? Olvídate, su app te dice “Uy! El contenido no está disponible en este momento”
Hola, para WhatsApp nesecitas tener un minimo de mb y por el problema de la app, comunicate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán
Gracias gullypj por tu respuesta.
Lo que digo es que si por alguna situación te quedas sin datos móviles te quedas absolutamente solo ya que la ayuda es teniendo datos.
En otras empresas en cambio te dan datos ( en muy baja velocidad, pero tenes datos ) para poder pedir ayuda, usar la app para recargar, usar el whatsapp que supuestamente es gratis, etc. No, te dejan a tu suerte. Paga y luego vemos. Es un desastre que por no haber pagado abandonen a un cliente de esa forma. Hoy día sabemos lo importante que es poder dar señal de existencia y ni eso podes. Miserables
Hola
Tenías combo activo?
Si te quedaste sin datos, tenés disponible minutos para llamadas y sms.
Se entiende tú caso, pero no es solo Tuenti, en todas las empresas sí no tenés saldo para datos no tenes conexión de ningún tipo.
Saludos
Es correcto si te quedas sin datos de navegacion, por mas que lo intentes no te va a funcionar el whatsapp, es gratis si, xq no te genera consumo asi de simple, en cuanto a tu enfado es entendible, pero es lo que aceptaste al adquirir el servicio, en los terminos y condiciones que entiendo leiste … prestaste tu conformidad.
Ahí hay un error en la captura, son gratis por lo tanto funciona sin tener datos, con dichos items que informa la captura: Cómo funcionan los Combos, Extras, etc
El WhatsApp sin datos del combo dispone de 3 GB (para Spotify y WhatsApp) sin usar (si lo consumiste, el WhatsApp no va a funcionar cuando te quedes sin datos)
Con respecto a los mensajes de voz y videos tengo dudas, a la noche lo pruebo y te informo que funciona y que no funciona cuando estás sin MB en el combo.