Me quede sin datos hace 2 dias,segun el combo tengo wsp y spotify gratis,y resaltan que es asi au que me quede sin datos. La cuestion es que me quede sin datos y no tengo mas wsp,sigo teniendo datos para “youtibe y tik tok” pero al no tener datos mpviles tampoco funcionan,donde se puede quejar uno para que lo solucionen? La app te manda al chat de wsp y si no tuviera wifi ni asi podria hablar. Algun representante de carne y hueso hay? Porque ese bot no da respuesta
Mientras te quede una gota mísera de datos, sip, y como los agotaste no tenes más conectividad con internet, Spotify y WhatsApp no te gastan los datos, por eso es gratis.
Hola, tenes que comprar un extra para que te funcione WhatsApp, carga saldo y activalo en el *999# opción 5.
Hola Jona, con los datos wsp y spo los podes usar gratis, sin datos no.
En WhatsApp hay representante de carne y hueso, yo me comunico con ellos.
Bienvenido a la comunidad.
Hola
Eso es porque tenés que tener algo de datos para que se produzca la conexión, si tenés datos entonces no te descuenta de esos datos (WhatsApp, YouTube, Spotify).
Fíjate cuántos días te queda para poder activar un nuevo combo y mientras podés activar algún extra de datos desde la App en Comprar extras o desde *999# opción 5
Suerte
Vía WhatsApp
Escribí la palabra “Experto” así, entre comillas, aguarda y te atenderá un operador, y no el bot, coméntale tu caso, pero de todos modos ya te aclaramos el porque no te funcionan las app’s.
Comunicate con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe "EXPERTO"con mayúscula y comillas y te atenderán.
Lo pudiste resolver ? Contanos que onda.
A qué num te comunicas? Me lo pasas?
Hola, comunícate con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu DNI y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán
Acá te dejo el WhatsApp del soporte
Escribí la palabra “Experto” ( entre comillas y Mayúscula) aguarda a que te atienda un operador y coméntale tu situación.
Hola, sí 22728588
Buen día @Regina_Mariani,
si sos cliente de Tuenti, tenés los siguientes números disponibles:
- Tuenti Atención: +54 9 11 2272-8588
- Tuenti Argentina: +54 9 11 2286-4999