No me llega el sms de activacion de eSim

Hola! Hace mas de dos horas scanee el QR que me llego al mail con mi Iphone y no me llega el SMS. Suele tardar mucho? No me responden en el Whatsapp. Segui los pasos correctamente, primero retire la SIM fisica de mi celular anterior y despues hice la lectura del QR. Me muestra que tengo senal de Tuenti en el Iphone pero sin datos.

Por fin me dieron bola en WHatsapp, comaprto para que lo vean otros: hay que completar los pasos en la pagina activatuchip.tuenti.com.ar/onboarding eso es lo que deberia llegar en el sms asi pueden hacer el registro biometrico

el ICCD no lo tenia porque venia usando el chip hace mucho pero me lo informaron por whatsapp. ahora estoy agurdando que me funcione la linea, aun no esta activa

2 Me gusta

Gracias y mantenenos al tanto por favor.

Bueno al final despues de renegar todo el dia fue tan simple como cambiar el mail al momento de solicitar el QR, porque se ve que me mandaban siempre la misma eSim cada vez que repetia el proceso, con un mail distinto se genero una nueva eSim y eso soluciono todo. Me llego el sms em minutos y pude hacer todo el registro en menos de 10 minutos. Dejo el dato: cambien su mail al momento de solicitar la eSIm si no les funciona la primera vez. Deben borrar la eSim anterior antes de hacer la nueva solicitud!