No me llega mensaje de verificacion de modo

Hace unos días vengo con un problema trato de verificar mi cuenta en MODO y me tiene que llegar un SMS con el código, el problema es que no llega nunca, y solo me esta pasando con MODO. Me comunique con ellos y en el sistema les figura la petición y envío del SMS pero nunca llegan a mi celular.

Desde modo me dijeron que podía ser que este bloqueado la numeración corta del numeron 21210 y tenia que comunicarme con mi proveedor de servicio.

A alguien más le paso o pudieron solucionar?

Hola @fernando_moreno

Envía un SMS al 321 con la palabra tuenti, te va a llegar tu número fíjate que este todo ok.
Si ese es tu número de línea, jamón !!!

También podes revisar que el número del centro de mensajes sea el correcto +054079000890 y manda un mensaje con la palabra prueba al 28456.
si recibis un mensaje que dice la palabra no corresponde es porque ya podes recibir mensajes y si no recibís nada,

Comunícate con el soporte vía WhatsApp

Acá te adjunto el link

Escribi la palabra “ Experto “ en mayúscula y entre comillas, aguarda a que te atienda un operador y coméntales que ya hiciste esos pasos pero que perdiste el problema.

Suerte !!!

2 Me gusta

Hola :waving_hand:t2:
Es el único medio de verificación de la app MODO? no te deja verificarlo con mail?

Debés comunicarte con un experto de Tuenti para que te dé las indicaciones de configuración para poder recibir sms de números cortos. Comunícate por Instagram :backhand_index_pointing_down:t2:

O WhatsApp: +54 9 11 2272-8588
Escribí “Experto” (así tal cual) en el chat y te derivan con uno.
Saludos :purple_heart:

2 Me gusta

Hola, ¿lo solucionaste?

Bienvenido a la comunidad

de momento no, me comunique con soporte y me crearon un ticket

3 Me gusta

Nunca supe de eso, ¿qué es?

Yo tampoco, será número de reclamo?

Hablas del experto o de modo?

Creo que se refiere al número de reclamo o gestión ya que te dan unas 72 hs en los cuales debería resolverse el inconveniente

1 me gusta