No puedo activar mi pack

Hace dos días que no puedo activar mi pack. Cargo saldo, no me deja activar mi pack de 12gb y me va comiendo el saldo que tengo por 24hs. Antes me dejaba cargar con el saldo. Ahora me pide si o si una tarjeta, la cargo, me carga saldo pero no activa el pack. Podrían ayudarme?

1 me gusta

Hola, los combos no se pueden superponer, fijate en la app si ya venció el combo que tenías. Puede pasar que no se venció y por eso no se activa automáticamente el nuevo. En caso de que no haya vencido y no puedas esperar hasta la fecha, podés comprar desde la app misma un extra de gb. Si ya venció y no se activó el combo, vas a tener que comunicarte con un experto por whatsapp para que revise la línea.

Y como me contacto con un experto? Porque solo tengo un WhatsApp en donde me habla un bot

Tenés que insistir por ese whatsapp escribiendo la palabra Experto hasta que el bot se digne a mandarte con un humano, lamentablemente no hay otra forma.

Hola @Jann

Hiciste una recarga de al menos $11.500? Con esa cantidad se activará automáticamente el combo Hit, si querés combo Max, tenés que tener en la cuenta $14.700.

Si querés el combo semana o Tuki los tenés que activar de manera manual.

Suerte :four_leaf_clover: