No puedo comprar equipos por la Pagina

Hola a todos como estan es la primera vez que escribo soy usuario de tuenti hace varios año, esta vez twngo un problema que trato de comprar un nuevo equipo por la pagina y se tilda en la verificación de mis datos
Trate desde mi movil, y varias pc distintas y en todas paso lo mismo alguien me puede ayudar por favor
Desde ya muchas gracias a todos

2 Me gusta

Hola @Pugucho

¿Probaste modo incógnito o con otro navegador?

Yo probaría borrando la caché del navegador desde la aplicación (antes hace un backup en la nube o asegúrate que esté activo la copia de seguridad en la nube o perdes toda tu configuración e historial y favoritos)

Borra las cookies desde las configuraciones del navegador.

Borrando las caches de la aplicación esto no se borra:

Desde configuración del navegador seleccionas: “configuración de sitios”

Entra en: “Datos almacenados” y “Todos los sitios” (borra todo)
Entrando en estás últimas opciones muchas veces se soluciona las fallas y problemas del navegador.
Vas perder el acceso al logeo automático y vas a tener que configurar el login de nuevo en cada sitio web.

Podes consultar a un experto para que chequee si la plataforma de ventas está funcionando correctamente.

Hola, si ya probaste con otros dispositivos es evidente que es un tema del sistema de la página, comunícate con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar para que corrijan el error y te brinden información sobre la tienda de Tuenti. (Indicale cual dispositivo quieres).

1 me gusta

Hola buenas tardes como estas? puede que la página funcione mal o este saturada o puede que la estén actualizando cua si eso pasando vas a poder hacer ninguna operación en la pagina, fíjate más tarde haber que pasa si se resuelve o mañana pero puede que sea mantenimiento es lo más probable, saludos :+1::wink: