Active el chip hace 2 días.
No lo utilice desde entonces.
Puedo recibir llamadas y crear esta cuenta.
Pero no me deja enviar mensajes de texto ni siquiera a numeros gratuitos
Por ejemplo enviar “QUIEN SOY” al 321
Active el chip hace 2 días.
No lo utilice desde entonces.
Puedo recibir llamadas y crear esta cuenta.
Pero no me deja enviar mensajes de texto ni siquiera a numeros gratuitos
Por ejemplo enviar “QUIEN SOY” al 321
Hola hermano.
Primero q nada, es ESIM o físico?
Probá apagandolo pq suele tardar en “acomodarse”, prendelo e intenta mandarte un msj a vos mismo. Si no se soluciona, comunícate por instagram y todos los canales de contacto. Bombardealos a mensajes, llega un momento q puede q te deriven a un experto.
Ya probé reiniciar el telefono pero no funcionó.
Antes probé llamandome desde otro número y recién probe enviandome un SMS y lo recibí en mi nuevo numero tuenti con éxito pero aun asi sigo sin poder enviar mensajes. Es decir puedo recibir llamadas y SMS pero no enviarlos.
probé bombardearlos a mensajes por facebook , instagram y whatsapp pero me atiende una IA que por mas que cambie el discurso me repite lo mismo.
Hola, manda un SMS con la palabra Data al 42554 y seguí los pasos que te da, luego reinicias el celu y proba si anda.
Por otro lado, la atención con un agente es únicamente por WhatsApp
Bienvenido a la comunidad.
Cuando quiero enviar Data al 42554 me sale el mismo error de “Not sent” que cuando trato de enviar “QUIEN SOY” al 321.
No se si es porque es finde pero me atiende solo un bot ![]()
Gracias por la bienvenida y por la ayuda!!
Ok intentemos resolver, fijate en el centro de mensajes que tenga el número correcto +54079000890
Proba nuevamente enviando SMS por ejemplo, Quien soy al 321
busque en google y me tira que presione *#*#4636#*#* , luego intento poner ese numero pero cuando clickeo en update me sale “update error” ![]()
No pego una jaja
Nooo, no hagas eso, por mí nada de códigos, buscalo en tu celular y asegúrate que tenga bien escrito ese número incluyendo el signo +
Probé buscar con la IA donde setear eso en mi telefono y no estoy seguro si lo encontre. Lo que sí se es que incluso con otro chip tuenti en mi telefono no tengo problema
Hola, el centro de mensajes SMSC está en la app mensajes, vas a los tres puntitos o a perfil, buscá en ajustes, yo en mi celular lo tengo ahí en avanzadas.
Aparte, hablando del chip, en uno te funciona y en el otro no, probá que los APNs de ambos coincidan