No tengo datos ni SMS

Hola. Acabo de realizar la activación de un chip nuevo manteniendo un mismo número. Desde que lo hice, estoy sin datos ni nada. Obviamente, tengo gigas disponibles. He revisado todas las guías, cambié el APN, está activado el Raming, reincié el teléfono, activé y desactivé el Modo avión. Nada funciona. O me muestra el ícono de 4G pero no pasa nada (no navega), o el de ícono H. Quiero hablar con un experto para que me ayude, pero no hay modo.

Hola, proba enviando SMS con la palabra Data al 42554, seguí los pasos que te da, luego reinicia el celu

Bienvenido a la comunidad

Hola @enridiaco
¿Qué marca y modelo de celular tenés?

Hola @walter_1ar y @Magnanimo. Gracias por la bienvenida y las respuestas. Pude solucionarlo contactando a un técnico de Tuenti. Era la única manera, ya que había que reiniciar algo en origen. No funcionaba el SMS tampoco. Nada de lo que pudiera hacer desde acá iba a resolver el problema, porque en efecto el chip estaba validado y funcionaba. Había que hacer una actualización del sistema y fue lo único que lo solucionó. Gracias de todas formas por la ayuda.

2 Me gusta

Que bueno que lo pudiste solucionar rápidamente @enridiaco :+1: