Msj de texto error

Perdí mi primer chip y solicité uno nuevo con el mismo número. El chip ya fue activado y realicé una carga para comprobar que estaba funcionando. Sin embargo, no estoy recibiendo mensajes de texto.

Además, cuando intento comunicarme con servicio al cliente a través del bot de WhatsApp, nunca me conecta con un experto. El sistema solo me hace las mismas preguntas una y otra vez y no me permite hablar con una persona.

¿Podrían ayudarme a solucionar este problema, por favor?

Si el problema es con los SMS, cada uno de los servicios puede demorar un plazo máximo de 24 horas hábiles en funcionar.

Posible solución:

• Apaga el celular.
  • Enciéndelo.
  • Llama desde otro teléfono a tu número y haz que suene un rato.
  • Repite la llamada, deja que suene un rato, contesta y cuelga.
  • Espera un rato.
  • Ahora envía un SMS a tu número y deberías recibirlo.

Si no funciona, para contactar a un experto debes:

Seleccionar las opciones que ofrece el bot en el menú y submenú. Cuando no te brinde ninguna opción, envía la palabra con la inicial en mayúscula: Experto (y ahí el sistema te derivará).

PD: Si te sirvió mi solución sin recurrir al experto, marca “solución aceptada” para ayudar a otros con tu misma consulta y me ayudas a mí también.

Hola :waving_hand:t2: @ariel_gomez1

Solo te pasa con los mensajes de texto? Con los demás servicios no tenés problema? Ej: podes realizar llamadas normales?

Al solicitar el remplazo de chip puede que algunas funciones tarden en restablecerse. Proba apagarlo unos minutos y luego de encenderlo, hacer una búsqueda manual de la red Tuenti.

Espero te ayude.

Saludos :purple_heart:

Hola buenas, gracias por el consejo pero de momento nada sigo con el mismo problema pero gracias por la ayuda

Dale dale si puedo realizar llamadas, con eso de apargarlo lo deja apagado toda la noche, de momento nada y si hice la busqueda en red tuenti pero nada de momento

Debes contactarte con Tuenti @ariel_gomez1
Modificada guía obsoleta.