Msj de texto error

Perdí mi primer chip y solicité uno nuevo con el mismo número. El chip ya fue activado y realicé una carga para comprobar que estaba funcionando. Sin embargo, no estoy recibiendo mensajes de texto.

Además, cuando intento comunicarme con servicio al cliente a través del bot de WhatsApp, nunca me conecta con un experto. El sistema solo me hace las mismas preguntas una y otra vez y no me permite hablar con una persona.

¿Podrían ayudarme a solucionar este problema, por favor?

1 me gusta

Si el problema es con los SMS, cada uno de los servicios puede demorar un plazo máximo de 24 horas hábiles en funcionar.

Posible solución:

• Apaga el celular.
  • Enciéndelo.
  • Llama desde otro teléfono a tu número y haz que suene un rato.
  • Repite la llamada, deja que suene un rato, contesta y cuelga.
  • Espera un rato.
  • Ahora envía un SMS a tu número y deberías recibirlo.

Si no funciona, para contactar a un experto debes:

Seleccionar las opciones que ofrece el bot en el menú y submenú. Cuando no te brinde ninguna opción, envía la palabra con la inicial en mayúscula: Experto (y ahí el sistema te derivará).

PD: Si te sirvió mi solución sin recurrir al experto, marca “solución aceptada” para ayudar a otros con tu misma consulta y me ayudas a mí también.

Hola :waving_hand:t2: @ariel_gomez1

Solo te pasa con los mensajes de texto? Con los demás servicios no tenés problema? Ej: podes realizar llamadas normales?

Al solicitar el remplazo de chip puede que algunas funciones tarden en restablecerse. Proba apagarlo unos minutos y luego de encenderlo, hacer una búsqueda manual de la red Tuenti.

Espero te ayude.

Saludos :purple_heart:

Hola buenas, gracias por el consejo pero de momento nada sigo con el mismo problema pero gracias por la ayuda

1 me gusta

Dale dale si puedo realizar llamadas, con eso de apargarlo lo deja apagado toda la noche, de momento nada y si hice la busqueda en red tuenti pero nada de momento

Debes contactarte con Tuenti @ariel_gomez1
Modificada guía obsoleta.

2 Me gusta