Estimados, buenas tardes.
Cada vez que intento llamar a un 0800 me salta un mensaje de voz diciendo “te quedaste sin crédito? Para seguir hablando ahora pedí una recarga SOS movistar llamando al *444 el costo del servicio esta bonificado si recargas en las próximas 48 hs “
Le pase el mismo número a mi hermana que también tiene Tuenti y no le pasa, y cuando entro a la app a fijarme, me figura que tengo Datos, Minutos, crédito, etcétera
Podrán ayudarme por favor?
Muchas gracias por su tiempo
1 me gusta
Buenas tardes @Nachob
Bien extraño, parece ser un tema de tu línea el inconveniente, la primera vez que veo una consulta sobre este asunto 
Podes probar lo siguiente, ante de pasar por un experto:
-
Apaga el celular por 20 mim (a veces suele funcionar)
-
Probá: configurar el GPS en el APN y activar el GPS del celular (mejora la señal del celular y la conexión de internet, por tu ubicación)
Me pasa lo mismo. No me deja llamar a 0800
Hola @yamila_moreno
Contacta a un experto para resolver el incoveniente.
PD: Probaste cambiando de red 3G o 2G si te deja llamar?
Si, probé cambiando eso. Apagando, reiniciando… sigue igual.
No pude contactarme con un experto 
1 me gusta
A mi me ocurre lo mismo, mi marido tiene tuentoby sin embargo a él no le ocurre. Pudo alguien solucionarlo para que comparta como lo hizo?
@yamila_moreno, ¿lograste solucionarlo?
Hola, tenés crédito / combo activo?
1 me gusta
Tengo el mismo problema, no me deja llamar a ningun 0800, ya hice todos los paso que dijiste, ponerlo en modo avión, activar la ubicación y tambien lo deje apagado una hora y sigue peor
Me pueden brindar una solución?
1 me gusta
Contacta mañana por la mañana a un experto @Giselle_Sanchez (en días hábiles)
Buen día. Me pasa lo mismo con el celular de mí esposa. Con el mío no tengo problema. Los 2 tenemos Tuenti y no hay forma de comunicarse con nadie para que lo solucione.
Me pasa exactamente lo mismo y tengo que llamar urgente a un 0800. necesito poder usar la linea. como me comunico con un experto y no por este foro?
1 me gusta
cambiando a 3g pude llamar. prueben eso. igualmente no soluciona el problema y quiero poder llamar sin tener que cambiar la red a 3g cada vez que necesito hablar por telefono a un 0800
1 me gusta
Las llamadas van siempre por 3g, es raro que no cambie automáticamente.. Vas a tener que comunicarte con un experto por whatsapp para que revise la línea, mientras tanto para salir del paso es buena opción cambiar a 3g.
1 me gusta
por whatsapp nunca me da la opcion de hablar con un experto. y si escribo experto el bot dice que no entiende. asi que no sé como lo voy a solucionar
Hola @Ximena_Dupont
En ciertas zonas, las llamadas de Tuenti se cursan por la red 3G y 2G (por ahí tal vez aún habilitada en algunas zonas la red 2G).
La red 4G y 5G es para internet; si tenés red 5G, las llamadas cursan en 4G.
Para comunicarte con un experto, seleccioná la opción de derivación en el bot, y luego bombardeá escribiendo: Experto (así como está escrito). Muchos comentaron que lograron así ser derivados.