No puedo llamar a 0800

Estimados, buenas tardes.

Cada vez que intento llamar a un 0800 me salta un mensaje de voz diciendo “te quedaste sin crédito? Para seguir hablando ahora pedí una recarga SOS movistar llamando al *444 el costo del servicio esta bonificado si recargas en las próximas 48 hs “

Le pase el mismo número a mi hermana que también tiene Tuenti y no le pasa, y cuando entro a la app a fijarme, me figura que tengo Datos, Minutos, crédito, etcétera

Podrán ayudarme por favor?

Muchas gracias por su tiempo

1 me gusta

Buenas tardes @Nachob

Bien extraño, parece ser un tema de tu línea el inconveniente, la primera vez que veo una consulta sobre este asunto :thinking:

Podes probar lo siguiente, ante de pasar por un experto:

• Apaga el celular por 20 mim (a veces suele funcionar)

• Probá: configurar el GPS en el APN y activar el GPS del celular (mejora la señal del celular y la conexión de internet, por tu ubicación)

Me pasa lo mismo. No me deja llamar a 0800

Hola @yamila_moreno

Contacta a un experto para resolver el incoveniente.

PD: Probaste cambiando de red 3G o 2G si te deja llamar?

Si, probé cambiando eso. Apagando, reiniciando… sigue igual.

No pude contactarme con un experto :frowning:

1 me gusta

A mi me ocurre lo mismo, mi marido tiene tuentoby sin embargo a él no le ocurre. Pudo alguien solucionarlo para que comparta como lo hizo?

Buenas noches @Silvia2, probá con los pasos que cite: No puedo llamar a 0800 - nº 2 por Magnanimo

@yamila_moreno, ¿lograste solucionarlo?

Hola, tenés crédito / combo activo?

1 me gusta

Tengo el mismo problema, no me deja llamar a ningun 0800, ya hice todos los paso que dijiste, ponerlo en modo avión, activar la ubicación y tambien lo deje apagado una hora y sigue peor

Me pueden brindar una solución?

1 me gusta

Contacta mañana por la mañana a un experto @Giselle_Sanchez (en días hábiles)

Buen día. Me pasa lo mismo con el celular de mí esposa. Con el mío no tengo problema. Los 2 tenemos Tuenti y no hay forma de comunicarse con nadie para que lo solucione.

Me pasa exactamente lo mismo y tengo que llamar urgente a un 0800. necesito poder usar la linea. como me comunico con un experto y no por este foro?

1 me gusta

cambiando a 3g pude llamar. prueben eso. igualmente no soluciona el problema y quiero poder llamar sin tener que cambiar la red a 3g cada vez que necesito hablar por telefono a un 0800

1 me gusta

Las llamadas van siempre por 3g, es raro que no cambie automáticamente.. Vas a tener que comunicarte con un experto por whatsapp para que revise la línea, mientras tanto para salir del paso es buena opción cambiar a 3g.

1 me gusta

por whatsapp nunca me da la opcion de hablar con un experto. y si escribo experto el bot dice que no entiende. asi que no sé como lo voy a solucionar

Hola @Ximena_Dupont

En ciertas zonas, las llamadas de Tuenti se cursan por la red 3G y 2G (por ahí tal vez aún habilitada en algunas zonas la red 2G).

La red 4G y 5G es para internet; si tenés red 5G, las llamadas cursan en 4G.

Para comunicarte con un experto, seleccioná la opción de derivación en el bot, y luego bombardeá escribiendo: Experto (así como está escrito). Muchos comentaron que lograron así ser derivados.