No quiero hacer la portabilidad que ya inicie porque tuenti no tiene E-sim
Hola, primero la ESIM ya esta en proceso proto tendremos novedades
, segundo si no queres continuar con la portabilidad no completes los datos que te faltan o si ya cargaste todo con no colocar el chip en su tiempo también se cancela por falta de chip te indican en
https://autogestion.tuenti.com.ar recuerda que quien aprueba o cancela tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti.
Ya podes hacer la portabilidad … primero a una sim física y luego migrarla a una esim ( ahora si ya dispone de ella Tuenti )
Te aclaro de forma directa no podes portar a una esim
Por eso el comentario anterior
Acá te dejo una guía para pedirla dsp y habilitarla
https://foro.tuenti.com.ar/t/de-sim-fisica-a-sim-virtual-esim/11259**texto en negrita**