Como cancelo un pedido de portabilidad?

Hice un pedido de portabiidad y no me di cuenta que no tienen servicio de ESim , como la cancelo ??

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Hola, comunícate con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán, también en
https://facebook.com/TuentiArgentina elige experto y escribe hola y te atenderán, si están todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán, comentale el problema.

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Hola :waving_hand:t2:
Fíjate en qué paso de la portabilidad estás :backhand_index_pointing_down:t2:

Si te pide que llenes más datos o el ID del chip, no lo hagas. No completes ningún otro dato y comunícate con un experto para que te ayude, explícale que necesitas esim.
Podes comunicarte con un experto por estás redes :backhand_index_pointing_down:t2:

Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Saludos :purple_heart:

Hola zebaz buenas tardes como estas? si podes contáctate x WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs te atiende una persona real, te van a pedir tu numero de línea DNI y detalle del pedido, espero lo resuelvas pronto saludos :+1::slightly_smiling_face:
WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs
+54 9 11 2272-8588

Si sos Claro o Personal, al no informar el PIN recibido por SMS el trámite se cancela, si sos Movistar el traspaso es automático (sin necesidad de confirmar el PIN)

Si sos Movistar, te contactas con un experto como te comentaron más arriba.

También podes realizar algún cambio de plan sobre tu línea, y el trámite automáticamente se interrumpe.