No tengo Internet a pesar que la aplicación me dice que tengo muchos Gigas para utilizar

No tengo Internet a pesar de que me regalaron 10Gb e hice la carga mensual. Al final cuando mas lo necesito por que estoy en la zona de Bahía Blanca y tengo que comunicarme con mis familiares para ver como están, y pasado ya 4 días del temporal sigo sin Internet.

3 Me gusta

Hola, poner en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato, si persiste el problema comunícate con el área técnica de tuenti en https://instagram.com/tuenti_ar si están todos ocupados te deriban al menos WhatsApp, escribe experto y te atenderán y la página escribe hola y te atenderán.

1 me gusta

Si las antenas fueron afectadas o dañadas hasta que no le hagan el mantenimiento o reparacion adecuada … van a seguir los percances

1 me gusta

Hola buenas tardes como estas ? es muy probable que a pesar de los días que pasaron x los destrozós que hay no haya señal capaz o más probable es que se haya caído alguna antena, así que hay que esperar haber que pasa pero es algo que pasó una tragedia algo que fue repentino esperemos pronto se arregle el problema, si no tenes para nada servicio en el celular seguramente es eso que te digo x los daños ocacionados x la inundación

1 me gusta

Apaga el celular por 10 minutos y volver a prenderlo, a veces así se soluciona.
Podes buscar en forma manual alguna red si la red no te funciona.

No te olvides de activar Roaming ya que puedes utilizar la red de otro operador si está disponible en tu zona.

2 Me gusta