No tengo internet, el nivel de señal dice 4G pero hay una R pequeña justo ahí

Pasa en algunos equipos q si o si debes de ACTIVAR ROAMING es lo que te indica en el celu/ aparte otras de las cosas q puedes hacer es donde vas a ajustes o config redes móviles y te vas al apartado SELECCIÓN DE RED… YA SEA 4G, 3G, O 2 G Y AUTOMÁTICO, Y LUEGO HAZ LO SIGUIENTE SIN SAL7R DE AHI TE VAS A BUSCAR RED MANUAL Y ESPERA Q ENCUENTRE LA DE PERSONAL (SELECCIONA ESA RED Y ESPERA ) SEGURO Q TE VA SALIR UN MSJ DOBLE (PERSONAL/Tuenti) o en su defecto /SOLO EMERGENCIAS

ESPERA UN RATO, Y SIN SALIR DE ESA PARTE DE REDES VUELVE O PONLO EN MODO AUTOMÁTICO… Y ACTIVA ROAMING DESLIZANDO EL INTERRUPTOR; APAGA EL CELU AL MENOS 3’ Y VUELVE A ENCENDERLO

SE Q ES EXTENSO, PERO YO SE LO SOLUCIONÉ UN XIAOMIQ NO TENIA HOMOLOGACION Q TRAJO DEL EXRRANJERO Y NO TOMABA LAS BAMDAS

• En un foro digital no se deben usar letras mayúsculas sostenidas…
    Porque equivale a gritar, dificulta la lectura y rompe las normas de convivencia.

Perdón las disculpas del caso… No fue con esa intención. Mí situación es q soy corto de vista y uso 2 lentes /los cuales se me rompió uno de ellos y x ahí se le dificulta la lectura o escritura , debo ampliar la pantalla o poner mayúsculas y/o negritas

Hola muchas gracias , sigue sin resolverse. Tengo todo tal cual me indicas, se soluciona y vuelve otra vez la R y quedó sin internet.

Cambio la “antena” de red y tampoco se soluciona.

No sé si será un problema masivo de la zona, o realmente le pasa algo al chip. Mí celular no es porque por ejemplo otra compañía funciona correctamente, es Tuenti el problema y no puedo comunicarme con un experto así puede analizar mí línea y resolverlo. Tengo combo activo, le hice otra recarga más , y tampoco se resuelve.

Hola, Mariana, bienvenida al foro.

La palabra EXPERTO dejó de funcionar hace unos meses.
Lo ideal ahora es que cierres ese chat, pone ‘chau’ al bot e inicies una nueva charla explicando brevemente el problema.

Tenés que insistir y, en algún momento, te va a derivar.

Hola,me está pasando lo mismo en mi línea y en la de mi madre,nunca habíamos tenido problemas con Tuenti.Ambos tenemos los combos activos y con gigas de sobra.Probamos reiniciando los celulares,mandamos mensajes DATA al 42554 y nada.En el celular de ella que es Android le volví a crear un APN y logró agarrar señal de internet 4G y luego otra vez volvió a ocurrir lo mismo,pareciera que es un problema de alguna antena de Tuenti pero necesito que alguien más corrobore lo mismo y si están haciendo algo para resolverlo ya que salimos a la calle y quedamos incomunicados,ni siquiera se hay internet para poder usar las billeteras virtuales.Somos de Córdoba capital .

Hola Esteban, soy de San Miguel de Tucumán. Me sucede lo mismo que a vos, envié la palabra data y no recibí el msj ni nada, obviamente porque no tiene señal o servicio. Me marca como PERSONAL-Tuenti. Borre también la configuración de apn y volví a configurarla, se resuelve por un momento y vuelve otra vez.

Muchas gracias, te agradezco mucho, voy a seguir insistiendo, sino se resuelve tendré que cambiarme de compañía :frowning: al menos la línea de mí padre que es el que la necesita más

Estoy en la misma y eso que soy de Córdoba capital,creo que Tuenti está muriendo o no se.El tema es que si no le encontramos solución a esto te ves en la obligación de cambiarte de compañía .Yo ahí pude comunicarme con un asesor por WhatsApp luego de insistir mucho,si me dice alguna novedad te comento .

Es muy importante lo de intentar comunicarse con un asesor (ex Expertos) para que llegue y se asiente la queja.
Siempre pregunten si es problema del equipo, el chip o problema de antenas; den los datos mas precisos posible.