He hecho el pago de los 2500 pesos de activación, se ha debitado y no he recibido nada.
No hay soporte y el whats app no existe. Es una empresa muy mala
Perdon, que no sepas cómo comunicarte con el soporte es una cosa y que la empresa sea mala es otra.
Aca te dejo el link del WhatsApp
Tenes que escribir la palabra “ Experto “ así, entre comillas y mayúscula, ( para que no te responda el bot )
De ese modo te atiende un operador ( persona real ) y te brinda la ayuda que necesitas.
Salu2.
La activación de línea nueva te brindan un día de prueba de servicio con datos y minutos, para poder activar el combo debes esperar 12/24 hs.
Cuando vence el test de prueba, se activa el combo.
La última vez habían cambiando, te daba un test de servicio gratis y si recargabas, se activaba el combo. ![]()
Para comunicarte con un experto:
¿Como me comunicó con un Experto?
si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, seguí los siguientes pasos por WhatsApp:
Cuando te responda el “bot”, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (la inicial en mayúscula)
Recuerda, te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto (con inicial en mayúscula)
NEcesito hablar con un “EXPERTO” que me ayude, he hecho el pago online de los 2500 pesos y no se ha activado el bono de bienvenida.
Podés comunicarte por Instagram si en WhatsApp no te responden
https://instagram.com/Tuenti_ar
Hola, ¿pudiste comunicarte con un experto?
Bienvenido a la comunidad.
Ya te indiqué los pasos, lo pudiste solucionar ?
Pd: bienvenido al foro.
