Hace una semana pedí el chip, hace varios días me llegó un mail de que el pedido fue entregado cuando no fue así. Le mandé un mensaje por whatsapp a la persona que estaba siguiendo mi trámite y me clavó el visto. Ayer le volví a escribir para saber como proseguir y ver que se puede hacer y otra vez me clavó el visto. Qué debería hacer en este caso?
Podes ir a un punto de retiro, comprar uno o volver a pedirlo.
1 me gusta
Hola
Volve a pedirlo, como si fuera para número nuevo, Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES ingresa el ID del chip (ese que empieza con 89…) en https://autogestion.tuenti.com.ar/
Suerte