Queres hacer la lloración, patalear, protestar y dejar tu inconformidad, pues adelante, aquí nadie te detiene.
( Solo recuerda que no puedes usar malas palabras o lenguaje vulgar ).
( Solo recuerda que no puedes usar malas palabras o lenguaje vulgar ).
Buenas, voy a inaugurar la sección ya que vi que se andan quejando de los reportes, y es justo que también me queje, el hilo de entrevista lo hice simple con una dinámica que cualquiera podría entender ( ya veo que no ) se invita a un usuario a responder esas preguntas, puede acceder o no, eso depende de cada uno.
Todos los comentarios adicionales que no contribuyan o complementen las respuestas de los participantes, considero que le quitan la esencia al hilo, además esas cosas entiendo que se pueden hablar en otros hilos, repito es una entrevista, responde el invitado ( cuando ya finalizó ) se invita a uno nuevo.
Porque esa necesidad de desvirtuar ?!?! - ( ni idea )
Reportar o denunciar comentarios que a mi entender no tienen nada que ver con la entrevista , este … no señores/as esa no era, ni es la finalidad del hilo.
Hola, que fue lo que pasó? Recién leí algo en otro hilo, pero veo todos los comentarios en el hilo de la entrevista. No me llegó ningún reporte tampoco.
Hola @BELUMINOSA te cuento, acá soy el nuevo, antes de crear algún tema leí bastante para entender como funciona este foro, ya que participo en otros donde cualquier comentario que no se relacione con la temática o el objetivo del hilo, le llaman desvirtuar, siguiendo ese criterio en este lugar hay herramientas para reportar exactamente ese contenido, y en todo caso si estoy haciendo un mal uso de las mismas, hay usuarios más antiguos y experimentados que me lo podrían indicar… desde el día uno, solo note que me comparaban con otra persona y la verdad no le di importancia aunque me resultó chocante e innecesario, entre sin intentar molestar o incómodar a nadie, soy un adulto y como tal merezco respeto.
Eso es porque no reportaron ningún mensaje tuyo ![]()
Tranqui me parece bien, y está buena la aclaración, que no es por mala onda, solo para mantener el orden ![]()
También, al menos por los comentarios que he leído y tu accionar, creo que es obvio que estamos conversando con un señor, pero siempre te vas a encontrar con gente de todo tipo, porque nadie sabe quién está atrás de cada user y eso se puede prestar a malos entendidos.
Y pegue y pegue, siga pegando nomás.
Demasiada experiencia y conocimiento para ser nuevo pero bueno, no voy a entrar en tales cuestiones, cada uno en su mundo. ![]()