Pasion por la cocina 🔪🍽️

Gracias por la foto amiga está te bueno ese desayuno tiene todo lo que me gusta :+1::wink:

2 Me gusta

Este voy a intentar hacer este finde…

2 Me gusta

Buenísimo :+1: después subí foto amiga y conta como lo hiciste ingredientes y todo muchas gracias :+1::wink:

2 Me gusta

No tuve tiempo…
Te menti, pero la pasión por la cocina está intacta…

2 Me gusta
1 me gusta

Amiga pero todo a su tiempo la verdad que no hay una edad o tiempo para hacer algo, pienso que es cuando uno quiere puede ser a los 12 o a los 90 así que todo llega a su tiempo, hay deje una receta de budín de manzana que está interesante también, espero ver tus creaciones amiga :+1::wink:

2 Me gusta

Es verdad Pero si uno se educa en la alimentación desde chico es más fácil, me cuesta…
No voy a mentir.
No podría decir que tengo pasión por cocinar como vos @locopelis
Igual admiro esa cualidad tan linda, estoy en proceso de transformación jee
Hoy voy cocinar algo y cuento los detalles…

2 Me gusta

Amiga gracias vos vas a poder lograr todo lo que deseas, si odvio y yo de chico comía muy mal ni abuela hacía todo frito osea todo lo contrario a una alimentación sana :rofl::rofl::rofl:así me crié tiene mucha gaseosas de joven cerveza que deje hace 1 año comía muchas galletitas dulces industriales osea todo lo procesado peo ya hace unos años que cambie mí alimentación, x eso m hago todo yo o trato de casi hacerme yo, vos tambien vas a poder lograrlo amiga :+1::wink:

2 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta