Pasion por la cocina 🔪🍽️

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Me gusta esta receta…
Voy a probar mañana y les cuento…

1 me gusta

Esta receta es una bomba…
Hice una vez pero hace unos años, recuerdo todavía que fue lo mejor.
Pero no sabría porque no volví a repetirlo.

1 me gusta

Si hay chipa @locopelis estoy yo… Jeee
Me encanta todo lo que tiene queso y la chipa es mi preferida Pero hace rato no hago.
Es que los lácteos TMB son un tema… Queso es mi tentación!!!
Mi Nutri me saco todo jee

1 me gusta

Amiga tocaste un tema tentador el queso yo no la verdad consumo portsalut Light que consigo en un lugar que tiene. Te buenos precios ya que venden de la fábrica de quesos, sino sale.carisimo me compro x.horma.de 4 kilos me dura.casi 3 meses así,.voy usando pasa la pizza solo para eso pero eso me dura tanto sino ya en un mes o menos me quedaría sin queso, pero como hago pizza solo 1 vez x semana me rinde bastante, que mal que te sacaron el queso yo creo que ese que yo consumo seguramente podes consumir también hay quesos veganos que se pueden hacer con levadura de queso o algo así semillas y algunas cosas más el queso vegano es carísimo, pero se que se puede hacer jamás lo hice yo compro ese es marca Castelar la fábrica está en ciudadela pero hay una sucursal directo se fabrica en caballito , es un queso riquísimo tremendo tiene sodio claro pero está reducido en grasas comparado a los comunes es muy rico, es que el queso también acompaña muchísimas comida ma, tartas, pastas pizzas galletitas chipa y hablando de chipa que es tan rico jamás hice amiga pero es.como un pan de queso que comes uno y te dan ganas de comer 5 mínimo jaja

1 me gusta

La horma cuánto te sale?

1 me gusta

Y horma es de 4 kilos y me salía algo de $26.000 ahora hace un tiempo que no compro ya tengo que ir a comprar en una semana seguro

1 me gusta

Lo compras en Liniers? Decime donde, lo pagas rebarato! Que tipo de queso es ese valor?

1 me gusta

Queda en Caballito es que viene de fabrica si te barato comparado a otros lados, ese precio es por forma sino te sale mucho más , es Portsalut Light es muy bueno y muy parecido al queso fresco común para darte una idea es prácticamente igual, es marca Castelar otro que me gusta es Punta de Agua también después te paso la dirección que ahora no recuerdo la busco y te paso :+1::wink:

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta