Pedí la portabilidad y me dieron número nuevo

La verdad estoy totalmente harta y desesperada, me arrepiento totalmente de haber pedido la portabilidad a tuenti, me tendría que haber quedado en personal.

Hice el trámite de portabilidad de mi línea que llevo usando hace 26 años y me activaron una línea nueva, me dicen que mi línea no es de la empresa y en personal ya hicieron el pase de mi línea a tuenti. Es increíble que uno tenga que venir a pedir ayuda a un foro porque no hay ningún medio técnico donde uno pueda hablar con una persona y que te resuelvan el problema. Alguien me sabe decir QUE HAGO AHORA!!?? QUE PASO CON MI NÚMERO DE TELEFONI!!??

El chat ese de mierda con ia o robot lo que sea, no te ayuda en absolutamente nada, y quiero mi número de línea original, ya no sé qué hacer.

Hola @Dafne_Jael

Pregunta … hiciste la portabilidad a sim física ( chip ), te llego el mensaje para que coloque el mismo en el equipo, creo que un pads o antes te debió llegar un pin que debías informar, si no paso nada de eso y colocaste el chip antes … si, se te activa un número nuevo ya que las sim’s viene todas en blanco por defecto.

Buenas, nono. La portabilidad es de una eSIM y seguí los pasos tal cual los indicaban, y cuando me llegó el mensaje del 321 de quién soy, era un número totalmente cualquiera, no es mi número de línea por el que pedí la portabilidad y no tengo ni se ya con quién contactarme para que me resuelvan el problema

Hola @Dafne_Jael

Probá con esta guía: ⚠️ ¿No funciona tu eSIM al cambiar de teléfono, la borraste accidentalmente, hubo un error al finalizar tu trámite de portabilidad durante la activación de la eSIM o te robaron el celular? ¡Encuentra la solución!

Gracias por la ayuda, pero no, nada funciona, mi número es como si estuviese en un limbo, y no está activo, y no lo activan. Eduque presente un reclamo en Enacom