No me deja pedir mi nuevo chip. Intento y siempre me dice que no es posible hacer la solicitud. Necesito ayuda urgente
Hola, entraste en
https://tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti si persiste el problema comunícate con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán, debe ser un tema del sistema, ellos lo veran y lo que te conviene es elegir un punto de retiro cerca de tu casa, es rápido y gratis, recuerda que bienen en blanco sin número ni destinatario y sirven para portabilidad o línea nueva.
Hola
Trata de hacer la solicitud desde la web en modo incógnito o bien hace la solicitud colocando otro mail.
Recordá que podés tener hasta 5 líneas con un mismo DNI.
Saludos
Hola podes comunicarte mediante los medios oficiales
https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
https://instagram.com/tuenti_ar
https://wa.me/1522728588?text=¡Hola!%20Soy%20un%20cliente%20Tuenti%20y%20vengo%20desde%20la%20WebApp
Escribi la palabra Experto y aguarda a que te atienda un operador, así le comentas del inconveniente para que te den una solución.
Hola buenos días como estas? nosé bien el inconveniente que tenés al hacer el tramite , te voy a dejar el WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs así te podes contactar con un Experto Tuenti, te atiende una persona real te van a pedir tu numero de línea DNI y detalle del pedido te atienden enseguida, espero l puedas solucionar saludos cualquier cosita decinos
WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs
+54 9 11 2272-8588
Probá la siguiente opción: