Pésimo servicio hace meses

No puedo hacer llamadas desde hace minimo dos meses, cada vez que intento hacer una o me da ocupado o me dice que el numero no esta disponible. Hasta para los mismo tuentis me pasa lo mismo, mi pareja tiene el mismo servicio y le pasa lo mismo.

Si llego a tener una urgencia no puedo comunicarme con nadie.

Para poder llamar a un familiar estuve 1hora y lo tuve que llamar 178 veces para que pase la llamada!

Hola, fijate en las opciones de redes si tenés habilitado el VoLTE (o voz 4g) y deshabilitalo. También podés probar ponerlo en modo de red 3g para llamar, esto es algo para salir del paso pero en este caso deberías hablar con un agente por whatsapp porque acá somos usuarios y no tenemos acceso al sistema como para chequear la línea.

Hola buenas tardes como estas?.espero que todo bien y se haya solucionado el inconveniente, puede ser un problema climatico nosé en qué zona estas pero a eso se puede deber, tambien puede ser tu celular o el chip , nosé si probaste el chip en otro celular? o si tenés 5g espero que se resuelva pronto, cualquier cosita decinos saludos :+1::smirking_face:

Me pude comunicar con un técnico, me dijeron que estan mejorando el servicio en la zona y por eso esta afectado. El tema es que van mas de dos meses así, y en la ultima semana no pude hacer ningun llamado.