Pero ya las plataformas transmiten en 4k ya hay TV de 8k hace tiempo el tema que no hay películas ni series en ese formato, la mayoría pasa bajar están en 1080p osea FHD full.HD que se ve muy bien también hay para bajar en calidad 4k en formato mkv que es el que se suele usar en las TV led.que tiene. Android y es un formato de video súper compatible con Android, yo hace años miro las películas así cele que debo tener fácil unas 200 películas en varias pendrives que tengo un monton jaja, cargadas de todo tipo de películas que todavía no mire, pero las tengo para cuando me pinta las ganas de mirar alguna le doy play , la trasmisión acá es HD x ahora 720p que se ve muy bien también salvo que tengas un Led pantalla cine jaja hay vas a notar que se pixela.pero sino se ve bien igualmente yo TV casi no miro mucho.ppco y nada
Jaja amigo nosé si soy tu fan pero me.gustsb tus posteos que soles hacer, tremendo el calor hoy, empieza la semana amigo mañana la rutina diaria que uno trata de que se pase o al menos yo jaja, aunque disfruto ni laburo a veces tambien me estresa hay días y días creo algunos mejores otros.mas bajón pero es fundamental el trabajo claro
Impresionante, la tenés tenes re clara, según entendí en la nota es trasmisión por aire.
Hoy muchas casas que seguro tiene una tele 4K pero creo que solamente lo ves por internet.
Con respecto a los pendrive, según la calidad del mismo y la marca, puede durar 10 años o menos.
Te conviene un disco duro me parece.
Me alegro
Si terrible, ahora está pesadisimo, estaba viendo que nos toca la cola de la tormenta, por ahí en dos horas o tres horas se largue seguro.
No puedo creer las mínimas de 5 a 13 grados en la semana, que mal hacen los cambios tan bruscos de temperatura.
Amigo gracias x el halago ja nosé si la tengo clara pero como bajo películas hace tiempo ya algo me fijé del tema abes ni idea tenía bajaba en cualquier calidad se veían mal, y ya hace años que le tome un poco y la mano y ahora bajo trato de conseguir en formato 1080p o a lo sumo sino en 720p aunque a veces vi en DVD ríp que es calidad dvd pero bueno era eso o no ver la película jaja, y con las pendrives yo tengo algunas que tienen 23 años todavía siguen funcionando amigo podes creer tengo varias fácil unas 20 calculo, el tema es que los discos comunes tiene mecanismos osea tiene. Mucho desgaste, las pendrives no tienen mecanismos es un chip una placa con integrados lo que daña a las pendrives es el calor excesivo hay suelen falla, pero toda la electrónica falla con el calor es el enemigo de la electrónica el calor, pero sino tiene que ser un disco externo SSD que son los que no tienen mecanismos son como las pendrives pero mil veces más rápidos el tema de estos discos es que claro al tener tanta velocidad que tenés calor fricción entonces por lo que escuche se arruinan en poco tiempo eso leí en varios foros,tono tengo disco SSD quería comprar pero al ver esto me arrepentí aparte son carísimos acá, la ventaja que tiene bastante capacidad 4 TB y las pendrives creo que la máxima que existe es de 1TB pero acá casi no se consiguen y son muy caras claro, yo por ahora prefiero las pendrives funcionan muy bien para películas y series, los discos no probé pero x ese tema del calor habría que probar capaz en algún momento tenga alguno y lo pruebe amigo, no ni sabía que va a bajar la temperatura de locos escuche que el martes llovia pero mañana llueve ? mira cambia todo acá el clima es muy variable la verdad amigo como vos decís
A mí me sale algo lluvia con sol el lunes y martes soleado.
Que pendrive de capacidad utilizas y que marca?
Yo tengo un Sony de 1Gb que tiene 17 años creo y aún funciona
Ahora vi muchos pendrive de 128 GB, 64 GB, 32 GB y 16Gb, para bajo ya es algo como obsoleto.
Yo compré la última vez de 8 GB y creo que tengo uno de 16 gb.
Los pendrive vi que bajaron mucho, en el sentido que ahora tenés más capacidad por el mismo precio, yo en su momento aprovechaba la promo de un banco para comprarlo por mucho menos.
Bajaban y a veces aumentaban. Ahora ni idea tengo.
Y tengo un SSD de 128 GB creo, nunca lo utilice por diferentes situaciones problemas de situaciones que tuve, no tuve tiempo, y después me olvide donde están los archivos de instalación y configuración de la PC, así que tengo un poco de lío.
Además que Windows arruina los SSD, tenés que deshabilitar algunas funciones porque está indexando continuamente y haciendo uso continuamente del disco sin parar.
Primero vino el viento, ya se largo la lluvia
Claro amigo hay está el tema que el día o queda funcionando sin parar eso hace calentar y se rompe por pura logica,amigo pero úsalo con Windows viejos eso que decís lo leí en algunos foros por eso jamás me lo quise comprar y sigo eligiendo las pendrives si yo tengo 3 pendrives de 256GB después tengo de 128gb varias fácil unas 3 también y después tengo una de 64GB y muchas de 32GB de 16GB tengo de 8gb una de 4GB una de 512 MB jaja esa la tengo hace más de 20 años, claro que funciona amigo la Sony es que no tiene desgaste como te decía solo el calor las va dañando y claro usará formatearla pero sabes cuantos formatos aguanta dicen que miles así que tenés pendrives para largo, yo me quería comprar una pendrive de 512GB pero está muy cara la verdad, cuando algún amigo se vaya a EEUU le voy a pedir la de 1TB o 2TB pendrive claro SSD no le tengo mucha fe que dure pero la verdad Con más de 20 años usando pendrives y nunca tuve problema funcionan muy bien es muy raro que se te dañe alguna rarísimo, las micro SD si esas se me dañaron 4 micro SD jaja el calor como te digo , claro es según el uso que le quieras dar ponele de 256GB está ideal para hacer backups de PC salvar información importante aunque también podes usarlas para ver películas y series claro , pero hasta te diría que las de 32 GB son ideales para eso yo tengo todas las a de 32 ocupadas con películas y series tambien, mira el martes decían que llovía capaz entendí mal o cambio tambien así que hoy llovería todo es posible amigo, si yo usaba muchas pendrive porque cuando no tenía internet hace 20 años cuando iba a los Ciber llevaba el pendrive para bajar información o archivos programas y demás cosas son ideales para trasportar información, para mí sigue siendo la unidad más confiable para guardar información y que a pesar e varios años seguramente va a seguir intacta,salvo que la pendrive sufra algún golpe pero fuerte a mí se me cayeron muchas veces y no les pasó nada siguen funcionando perfecto todavía
Yo me compré un pendrive Verbatim, me salio malísimo a los pocos días una odisea para cambiarlo, lo cambie por un Sony.
Mucho también tiene que ver las marcas si duran por años o no.
Te soy sincero, son fabulosos los pendrive para conservar información importante, para disco de instalación, etc, utilizaba más de uno o dos haciendo varias copias cuando es información importante.
Los CD no duran más de 10 o 15 años, la humedad los arruina, según la calidad del mismo también, por ahí los DVD duran un poco mas pero creo que hoy en día un pendrive es muy súper y más económico, ya está l obsoleto el disco.
Lo que estaban buenísimo son los minidisc, estaba piola para transportar información, no eran muy conocidos, no se si llegaste a utilizarlo y eran económicos.
Y duran muchísimo, nunca me fallaron porque tiene un estuche plástico que al cerrarlo queda todo sellado así que no lo afecta la humedad.
Amigo Verbatim tengo 2 pendrive la verdad que me funcionan joya, después tengo la mayoría que tengo son Kingston , tengo una Maxell de 32 GB funciona excelente igual una HP de 16GB sabía que había marca Sony siempre me quise comprar una pero al final no conseguía x acá estaba muy lejos para ir a buscarla, me encanta la marca Sony es excelente, si sabía lo de disco de instalación de Windows con pendrive está bueno para cuando la PC no tiene lectora de DVD que hay muchas netbook que no tienen o laptop o mismo tienen pero no funcionan entonces es una buena opción para instalar Windows, MiniDisc no jamás la use ni tuve ningunosi sabía de su existencia, es que lo había visto en películas de los 90 de EEUU que estaba ese formato novedoso y pequeño estaba. Bueno, yo quemaba cd y después DVD compré tantos DVD jaja y quedaron en el olvido juntando polvo con películas y demás cosas, pero el pendrive para mí de los mejores inventos,ese mono disk nosé hasta cuanto guardaba pero supongo tambien se deteriora al paso del tiempo, nosé hasta cuanto guardarla de información, así que o usaste amigo? pensé que acá no había llegado yo jamás lo vi aca lo vi en una película de 1994 que es un clásico hay usaban ese disquito tan lindo parecía un disquete jaja pero más grueso recuerdo, seguramente acá salía una fortuna muy caro nosé en qué año abra llegado aca ni dónde lo vendían tampoco yo me compraba CD en una galería que quedaba en Acoyte y Rivadavia x barrio de caballito,yo en ese entonces vivía en zona oeste Ramos Mejía muy lindo lugar en ese entonces ahora es muy peligroso mucha delincuencia hay yo ya hace 15 años me fui de ramos
En los viejos tiempo anduve por Acoyte y Rivadavia (la última vez que anduve cerca por ahí cambio mucho el lugar, vi muchos locales cerrados hace unos años, ahora no se cómo estará)
Si salían más barato que un CD, si es que recuerdo bien almacenaba 250 MB (por el año 2004 se podían adquirir en algunos comercios)
Que bueno tener un conocido que viaje a EEUU y te pueda traer algo.
La marca Sony en almacenamiento siempre fue excelente en todos sus productos.
Kingston podría decir lo mismo, aunque un pendrive de esa marca una vez fallo, se borraron cosas, no era tan viejo.
Y LG que productos fabulosos tenía, era increíble a lo que respecta la marca.
Lo que no se si existe pendrive de la marca LG.
Maxell compré un pendrive re antiguo, no me lo querían vender (me pasó con varios productos) pero si te acercas al mostrador de la caja y decís que te informaron que no esta a la venta cuando tiene precio, te llaman a un vendedor y te lo venden, y salió buenísimo, es 4 GB, cuando ya no se vendía, creo que lo había pagado $150 (en ese momento no valió mucho el dinero, compraba solamente una cosa o dos cosas en cualquier lado)
Así que no te quieren vender porque se lo quedan ellos.
Lo mismo me sucedió con un tonner original para impresora láser (estaba vencido, lo page una ganga e imprime bien)
hola amigo ayer me fui a dormir x eso no te respondí, claro si las Maxell son muy buenas yo tengo esa de 32GB que compre.x ramos cuando vivía en ese lugar, creo que 2009 si mí memoria no falla un local que vendía películas.juwgos de PC y tenía algunas cosas como auriculares de PC teclados mouse y la pendrive esa , me acuerdo el flaco que atendía me dijo llevaba es muy buena yo tengo una, me costó era cara la pendrive pero al final me convenció y la compre, tiene mas de 15 años y funciona como el primer día, y la formatie tantas veces que ni imaginas, no recuerdo queme hayan hecho precio la verdad que no te vajaban ni un mango yo compraba mucho en Ramos en ese entonces, los CD solamente.me iba hasta el parque Rivadavia a comprar, y ahora suelo pasar hace poco fui ya que vivo a unas 25 cuadras de ahí te cerca, pero ahora en Facebook encontrás muchas cosas baratas de PC usadas claro igualmente yo ya hace años no compro nada todo lo compré hace varios años atras, impresora no tengo la verdad tenía una hace míl x supuesto la vendí jaja pero hace como 10 años la vendí, es que para tener algo que no le doy uso no tiene sentido,.mí viejo tiene una impresora láser una Brother que la usa para imprimir papelerio de tramites que hace, yo todo lo que no le doy uso a la venta amigo así de sensillo jaja que tengas un buen día hoy está mas fresco tenías razón
Debe ser el mismo modelo de impresora seguro, tengo la monocromática.
Antes laburaba mucho con la impresora, ya no, ahora la tengo para imprimir temas delicados, porque la última vez que fui a una imprenta re chusma, se hacía una copia adicional.
Otro dejan una impresión adicional en espera, cuando te vas la terminan imprimiendo, conocí a un kioskero que también hacia eso.
Llegué a tener varias impresoras, y tengo algunas apiladas, algunas funcionan y otra no o tiene el mal el cabezal.
Dejé todo porque utilizaba tinta original, y se disparó los costos.
Y la alternativa me traía muchos incovenientes.
Tenía una EPSON 600, me arrepentí cuando la lleve a plan canje, si querés una impresora de ese estilo hoy sale una fortuna, el motorcito que tenía era impresionante, estaba para sacarlo y utilizarlo para otra cosa o para una impresora 3D.
La de ahora son de mala calidad, ya no construyen los motores de las impresoras como antes, ahorran costos por todos lados, hasta en la calidad del producto, hoy en día es todo descartable (te dura un tiempo nada más)
La Epson 600 me la quemó la baja tension por tenerla siempre enchufada estando apagada (en realidad no cortaba el suministro eléctrico el botón de la impresora) la arregle pero después se terminó descomponiendo y no tuvo más arreglo.
Con respecto al tiempo, miras las imágenes satelitales, consultas el tiempo, y si estudias bien el tema de la presión atmosférica, ya sos un meteorólogo, sabiendo los valores reales de la presión atmosférica más las imagines satelitales, es infalible, nunca me puse a investigar el tema de la presión atmosférica (es una estadística infalible)
Pero lo que tiene es que casi ninguna web te informa la presión atmosférica (y cada zona tiene sus valores que son diferentes cuando son normales, en algunas puede ser más alta o baja)
Entonces cuando la presión sube o baja, ya es un excelente indicador del tiempo completado con las imágenes satelitales, podes saber si habrá tormentas destructivas con 48 hs de antelación.
Muchos meteorólogos no miran la presión atmosférica zona por zona, entonces por eso nunca le embocan o dan el alerta, aunnque tengan todo el instrumental, nunca avisan y notifican la población, no se si sucede por negligencia o falta de presupuesto.
@Supercharly sos el Charly de la época de QUAM?!
Que interesante, hoy aprendí algo nuevo que no entendía del foro, editas un post y este se actualiza y anuncia como nuevo contenido sin tener comentario, recién me doy cuenta
No entendí el porque veia comentarios como si fueran anuncios nuevos, cuando no tenía ningún comentario nuevo.
Lo que desconozco si sucede al ser el último post únicamente
mira amigo si yo tenía una multifunción HP muy buena pero no la usaba para nada la verdad por eso la vendi ni resma tenía porque no imprimía nada, es que con mí trabajo no necesito una impresora para nada esa me la habían regalado alguien que no la usaba un familiar, si no viejo tiene la láser color compra el toner ese genérico que es más barato y funciona bastante bien la tinta capaz no es tan buena como la original pero quedan bien las impresiones las vi yo y la verdad quedan bárbaras encima imprime a toque tiene una años calculo 4 que la tendrá, yo ni boliya al tiempo tampoco amigo la verdad las veces que salgo y me mojo ni te imaginas yo estoy cerca del trabajo voy y vengo caminando estoy a 10 cuadras re cerca la verdad, lo que si soy fanáticos es de las pendrives jaja no las conte pero debe tener 20 calculo, así que tenés varías impresoras guau hacelas plata amigo jaja, va yo había eso las vendería todas es que como noles.doy uso, aparte ocupan lugar molestan porque es un aparato grande también está fresco hoy
Si tengo varias cosas para vender, hasta celulares.
Es verdad cuando no usas algo ocupa lugar, además se arruina con el pasar del tiempo.
Pero tenés dos o más marcas de pendrive?, me interesa saber, asi me das un panorama de la calidad y durabilidad!