Plaza Tuenti ⛲ (lugar de reunión de una comunidad recreativa)

Plaza Tuenti :fountain:

Bienvenidos a todos, he decido desarrollar un nuevo lugar de encuentro con la idea de que la plaza de Tuenti ⛲ sea una comunidad integrada, donde todos podamos participar y a la vez que sea una invitación para disfrutar de su contenido y la participación de todos.

Como suele ocurrir y ser en las plazas de una ciudad, cuando salimos a tomar aire libre y al reunirnos con otras personas en comunidad, donde a veces se producen intercambios de ideas, nuevos conocimientos, y quién sabe, hasta proyectos, donde todos podamos tener un espacio libre para conversar y podamos seguir el hilo de todos sin interrupciones.

¡Que comience la diversión ⛲🎠, divertirse es saludable!

Resumen

Está abierto a todo tipo de comentarios, respetando simplemente las reglas de toda comunidad:

Abstenerse a Comentarios Monótonos Como: :flying_saucer:

• Que aburrido"
  • “Hola, pasaba solamente a saludar”
  • 'Bla, bla, bla"
  • Comentarios incomprensibles
  • Provocar interrupciones sin aporte alguno y totalmente viciados de contenido, etc.

La idea es sumar la mejor onda y realmente participar del contenido :heart:

2 Me gusta
2 Me gusta

Hola @Magnanimo, buenísimo :clap: y es un nuevo punto de encuentro, ideal para un perrito, aprovechando el espacio queria saludarte por que recupaste tu superusuario, ten brindas una y otra y tu aporte se notó, aaaaa vi una medalla :medal_sports: que se llama Magnanimo y sera en honor a que eres el primer usuario del foro? :wink: como un homenaje en vida.

Todavía no la tiene nadie, felicidades

2 Me gusta

:blush: gracias por la bienvenida @gullypj :hugs:

Espero que sea un buen lugar encuentro para todos! :raised_hands::crossed_fingers:

Estuve viendo, y buscando, no veo esa medalla por ningún lado, que extraño! :upside_down_face: Ya la considero simbólica esa medalla :heart:!! :wink:

Tampoco veo una medalla que se llame Magnánimo, te esta indicando que estás en mi perfil me parece! :thinking:

También se ven medallas que están disponibles para ganar y asignar en un futuro, las que estan asignas tienen tilde verde, no chequee si en el resto de los perfiles se ve la tilde verde, aún hay muchas cosas para descubrir del nuevo foro.

Además estoy observando que tiene tilde :trophy: :joy: :rofl: (ese no soy yo)

2 Me gusta

Entra en programa de recompensas tuentificados

Donde dice medallas acá.

2 Me gusta

Tenés razón!! :scream: Que raro que esté con acento!! :joy: :thinking:

2 Me gusta

Eso es lo de meno, a ir por ella jajaja :joy:

2 Me gusta

Lo que no se como acceder a súper usuarios, tal vez tengo la categoría de súper usuario y sea una identificación o tal vez sea con una invitación (desconozco totalmente como se manejan ahora)

2 Me gusta

Esa pregunta es para la administración :thinking:, como todos estamos como todavía descubriendo cosas nuevas del foro, yo no me fije ese tema, cuando te respondan lo podes subir aqui, asi despegamos mas dudas y de paso nos va a ser itil.

2 Me gusta

Tengo una curiosidad @gullypj, ¿como te enteraste de la medalla?

¿Visitaste el link medallas o por otro medio?

Porque la plataforma no me notificó cuando fue otorgada, así que parece diferente al resto de las medallas del perfil :thinking:

@yami08, ¿me podes aclarar mis dudas sobre este tema y sobre súper usuarios?

2 Me gusta

Visite lo que se subio y entre a ver más sobre las medallas disponibles :medal_sports:.

2 Me gusta

Bueno chicos, me encanta el hilo, si hay algún encuentro avisenme con anticipación así reservo pasajes.

3 Me gusta

Bienvenido a Plaza Tuenti :fountain: el nuevo tema @walter_1ar :blush:

Bueno, para potenciar este nuevo tema del foro, ya que todos realizaron sus respectivos votos, voy a intentar de explicar algunos temas sobre el cambio climático :sun_behind_small_cloud: :thermometer:; descarto la parte del cuento de ficción, lo dejaré para algún futuro.

Día a día voy a ir comentando algunos puntos, para que todos aprendan por sus propios medios a pronosticar el clima con 7 días de antelación, inclusive 14 días cuando ya se ve ciertos indicios (hoy algo imposible) aunque yo no sea un meteorólogo y posea conocimientos muy básicos, observando el clima mundial se puede tener un pronóstico certero durante algunas estaciones del año.

Hoy comienzo dejando un video, para dimensionar la idea de lo que puede estar sucediendo con el calentamiento del planeta, a parte de que hay infinidad de elementos relativos y situaciones, hay un punto que es unos de los que más me llamo la atención, después voy a explicar el porque.

Dejo un video! Espero que lo disfruten! :dvd::film_projector:

Resumen
2 Me gusta

O sea, es lo mismo que la taberna :thinking:

2 Me gusta
Resumen

En la taberna como cualquier otro hilo el contenido es libre, se publica cualquier cosa que muchas veces no poseen relevancia, además mueven los hilos del foro ahí, porque no les encuentran un lugar indicado aunque por el momento no veo que suceda en el nuevo foro y de que ocurra.
Y cuando sucede rompen el hilo con esos movimientos y se corta toda participación, por lo tanto se pierde interés, la idea de este hilo es tener presencia sobre los temas que se desarrollan o de la conversación que sea.

En la presentación de este tema está todo detallado, es algo muy diferente, solamente es cuestión de que cada uno ponga su granito de arena en mantener el orden y se respeten entre todos cuando establecen una conversación :upside_down_face:

Espero que de resultado al realizar el intento con este nuevo hilo🕊️

2 Me gusta

Entiendo que la administración permite la creación de hilos similares, siempre que no contradigan las “Normativas de la comunidad”.

2 Me gusta

Hola amigo buen día este es el nuevo hilo que hiciste verdad? no lo había avía visto entro poco en la semana no tengo tiempo, pero está bueno como te decía yo salgo a caminar a una plaza que tengo a unas cuadras que tiene pista de correr está buena tiene ese poco de ladrillo rojo y muchos muchos árboles por todos lados, a todos esto ni idea de cómo se llama esa plaza jaja, pero va bastante gente x la tarde después a las 21hs creo que al cierran ya que tiene todo rejas igualmente el circuito de correr lo bueno que tiene es que está afuera de lo que sería la plaza en si enrejada, osea era en todo el perímetro de a plaza pero fuera de todo el enrejado osea que uno puede ir en cualquier momento ponele a las 10 de la noche o la tambo no lo recomiendo x la inseguridad pero poder se puede, interesante el hilo amigo que tengas un buen viernes :+1::wink:

2 Me gusta

Los cuatros respetados 2025

2 Me gusta

Bien amigo te sacaste la medalla :medal_sports: te felicito gracias x la mención :wink: van saliendo medallas seguro van a aparecer más tambíen en medida de lo que uno vaya haciendo verdad

2 Me gusta

Hola @locopelis, las medallas :medal_sports: llegan por la cantidad de me gusta que recibiste, en el comienzo del nuevo foro vos y yo nos llenamos de medallas por los me gusta que dábamos a nuestros posteos, despues empezamos a dale me gusta a @Magnanimo y también se lleno de medallas y un dia empecé a darle me gusta a los posteos de @Illuminati y así los cuatros hemos sumados medallas y puntos por dar me gusta. ( el que da me gusta suma puntos y el que los recibe medallas :medal_sports:).

2 Me gusta