Amigo ufff tengo bastantes marcas la HP es buenísima excelente la compré en flores tambien en otro local de un carero que traía cosas importadas buenas nosé si estará el local es en una galería creo que no está más, pero tiene ya más de 10 años fácil debe tener 12 o 13 años de uso intensivo encima leyendo películas series x varias horas pero se la banca es 2.0 la.mayoria de mis pendrives son 2.0, tengo algunas 3.0 ahora van a salir las 4.0 eso escuche nosé cuando saldrán van a ser mucho más rápidas y creo que están esas 3.2 de velocidad que son rapidísimas hay diferencia con la 3.0 y yo recomiendo Kingston, Sandisk tambien es buena tengo varias pero parq mí Kingston es mejor después tengo esa Maxell pero la mayoría son casi todas Kingston son un caño esa empresa son pioneros en fabricar hace décadas pendrives y es una marca que tiene garantía de por vida así que imagínate, vi una Kingston de 1TB casi la compro pero para mí era trucha porque estaba en un lugar lejos de CABA como decirte que seyo la plata de lejos la persona me la alcanzaba x caba no recuerdo donde pero como dude bastante después si es trucha como yo pensaba la capacidad no es esa realmente, y capaz te están vendiendo una pendrive que dice ser 1TB y en realidad es de 128GB x eso ya la caja me daba desconfianza aunque estaba muy fiel pero revisando en Kingston creo que la pendrive era distinta o no recuerdo si no existía de esa capacidad me había fijado en su momento, x eso no la veía x ningún lado solo ese local de computación te alejado la vendía muy raro digo que nadie la vendiera x caba con la miles de locales de computación que hay, es más si uno quiere conseguír algo raro hay que ir a galería jardín x a peatonal Florida que son todos locales de computación yo fiiy hace muchos años hay de todo, nosé como estará actualmente esa galería seguramente ya algunos locales no están, pero un día voy a ir a ver qué onda si está esa famosa pendrive de 1TB que seguramente no porque es falsa , que bueno que tenes celulares con lo caro que son hoy día, yo el único que tengo lo cuido como oro jaja con lo que están, se me rompe y me tengo que comprar uno si o si, tambien tengo marca Verbatim que funcionan bien aunque son te lentas esas pendrives porque también son 2.0 todos los dispositivos de 2.0 son bastante más lentos si pasas películas o series tenés que armarte de paciencia, yo igual estoy acostumbrado a pasar paso todo el tiempo va mí amigo cuando y me va pasando cosas que bajo novedades o series que le encargo para ir viendo , hay pendrive con puerto C el del celular para pasar al celular yo tengo el adaptador igualmente no me salio casi nada lo compré hace unos años atrás igual ahora debe andar x los 3000 magos no es gran gasto tampoco y te sirve para pasar del celular a la pendrive y viceversa perdón el puerto es OTG se llama a USB así es me acuerdo me costó conseguir después lo conseguí
Nah, que? $3000, ¿te vieron la cara o lo compraste hace muchos años?! Yo me compré varios OTG $50, y $70 cada vez que iba, lo aumentaba.
Algunos me salió más bueno que otro, son chinos, podes conectar el mouse o teclado y usarlo en el celular, está bueno para cuando no te funciona el táctil, también sirve por lo que había leído hace mucho para liberar el bloqueo del sistema operativo creo, etc.
Pero tu dispositivo tiene que soportar USB 3.2 o USB 4 (nunca vi)
Mí computadora tiene un solo puerto USB 3.0 y tengo un solo pendrive (si es muchísimo más rápido cuando tenés que pasar muchos GB)
Lo que no consigo es un cable de alargue USB 3.0, siempre lo quise comprar y no hay en ningún lado, como el puerto USB 3.0 lo tengo atrás de la CPU es muy incómodo.
Galería Jardin, la última que fui no hay nada, muy poco, estuve por comprar una memorias dimm viejas pero me olvidé por completo (las tenía un solo local)
Antes tenía más variedad y con los precios se abusan mucho, el local más alejado y escondido es el que tiene mejores precios, la diferencia era terrible.
Antes vendían por ejemplo: DVD vírgenes Sony (no hace mucho años, después de la pandemia, cuando quise comprar nadie tenía)
Después hay algunos locales de puro gamer, ahí si te sacan la cabeza, hasta por un cablecito común y corriente.
Si llegue a ver por mí zona un local solamente que es de vender todo muy caro, CPU con nitrógeno líquido, una rareza de ver, en algunos comercios lo he visto o en capital creo, y tenian una sola.
Supongo que era nitro, así decía, estaba lleno de cañitos de disipadores de calor.
Amigo tenés que ir al parque centenario hay hay un puesto de insumos de computación que tiene. Cables USB de todo tipo largos hasta de 3 metros y seguro tienen de 3.0 así que vas a encontrar yo la verdad no me jode porque no vieja notebook tiene puestos 2.0 igual el TV Led todo 2.0 así que tengo un cable muy bueno de 1,5 metros con filtro y todo e buenísimo lo tengo hace unos 6 años , y sino vas a tener que ir a alguna casa específica de cables de impresora y demás cosas hay vas a encontrar tambien , si el puerto 3.0 hace bastante que existe mí amigo en la computadora que tenía en 2011 ya tenía puerto USB en su computadora un amigo que hace mil no veo,mí amigo actual tiene una PC gamer x lo que se muy buena tiene la pantalla esa panorámica que es una bestia tiene como 30 pulgadas se ve impresionante la verdad, corre juegos de play 4 en la PC una bestia, no yo te decía que está eso ahora el adaptador cu to pensaste que sale nada baja de $3000 yo lo pague creo que $150 mangos lo compré hace bastante que seyo 4 o 5 años calculo, pero no yo la verdad andaba mucho x Ramos osea cuando vivía ahí había venía locales de computación lo que pasa que medio careros pero tenían cosas buenas que capa no estaban en otros negocios,placas de video de marca buenísima yo la verdad no le daba boliya porque no me interesan los juegos de PC pero no amigo si buscaba placas averiguaba haber cual podía comprar estaba con la Ati Radeon en ese entonces hace más de 20 años siempre fue un loco de la PC de fanático pero mal adicto a las computadoras a los juegos, y yo la vez que fui a la galería jardín la verdad me quedé impactado con las cosas que tenían muchas cosas novedosas en ese entonces si estaba lleno de locales pero te hablo de más de 15 años atrás no volví a ir, y en marketplace se consigue de todo si buscas placas memorias lo que sea y ven precio, rígidos internos baratos externlo de todo la verdad conseguís yo no compro nada de eso, solamente compraría pendrives jaja o cuando consiga esa de 1TB y que sea original y a un precio acorde no que te roben porque acá todo lo de PC es carísimo al menos lo nuevo encima no hay cosas buenas todo viejo venden para comprar una buena notebook tenés que traerla de afuera claro o sino viajar y comprarla haya acá venden cosa viejas y encima casa
$3000 cobran un OTG ahora?! Estás seguro?! Porque si es así me siento en otro planeta!!
Pero que hay en parque centenario? Sobre que calle?! Más o menos a que altura?!
Si $3000 amigo en marketplace y más también hay de variados precios y el local la verdad está ubicado enfrente del hospital Naval te vas a dar cuenta no hay muchos puestos de computación debe haber 3 seguro hay algún nuevo pero yo hace ya tiempo que no voy la verdad hace unos años a verdad antes solía ir todos los domingos porque están sábados y domingos abiertos de temprano hasta calculo 8 de la noche como mucho
Comercio o de feriantes estás hablando?
Feria amigo hay arman los puestos solo los sábados y domingos salvo que llueva hay ya ni vayas porque no los arman, pero te digo no vale la pena gastar en viaje porque seguramente en donde vos vivís tenés tambien feria en alguna plaza encima n el conurbano es mucho más barato, acá es carísimo en caba todo es caro en las ferias de Laferrere está todo mucho más barato nunca fui pero lo vi en el noticiero mucha gente vende lo que encuentra en la calle y cosas que funcionan hay de todo la verdad capaz compras un router de TELECENTRO que seyo x 5000 mangos y en cualquier lado está $15.000 mínimo x darte un ejemplo o una mochila usada ah $3000 y en cualquier lado está $20.000 e increíble la diferencia de precios la gente que encuentra en la calle vende baratísimo pero esa gente ponen mantas en el piso y, la que o te digo son puestos legales del gobierno pagan osea alquilan el lugar x eso también tienen que vender a otro precio mucho más elevado antes no salía caro ahora se volvió muy caro va hace 3 años cuando fui la última vez ya era carísimo no compre nada claro salía como en un local las cosas, igualmente a eces encontrabas algo barato usado pero poco y nada la verdad
Amigo una raresa esa medalla mira vos te felicito x el logro amigo bien merecida la tenes espero conseguirla algún día de estos
Pero la conseguí apenas ingresé al foro, por eso creo que volví hacer súper usuario.
Vos no realizaste el curso de @Forobot, por eso no la tenés, son muy poquitos súper usuarios que la tienen:
https://foro.tuenti.com.ar/badges/101/con-licencia
¿O será que la perdieron?
¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@forobot mostrar ayuda».
Amigo si hice el curso hace un montón y me dieron el diploma entonces la tengo jaja, tengo una banda de medallas la.debo tener seguro está fresco hoy
Buen día, el segundo certificado no lo tenés!
Ey! me lleva un mes leer todo esto, es un manual, encima para colmo está Sarmiento.
El director me echó, así que me fui de ahí!
El Vecindario Tuenti:
Jajaja amigo como te echaron ja me estoy haciendo un budin mañana feriado x los caídos de nuestra amada argentina un día especial y emotivo verdad
Y así son las cosas
Cada uno es dueño de su hilo.
Eso sí amigo eso no se niega verdad