Así es amigo y la trama ya me encanta en que va, esperemos pronto salga o para fin de año si es posible
UNA POPULAR CAFETERÍA OFRECE UN CAFÉ GRATIS A QUIENES BUSCAN EMPLEO POR LA ZONA
En tiempos de incertidumbre laboral, un gesto de apoyo puede marcar la diferencia. El tradicional Café Dalí, de Lomas de Zamora, lanzó una iniciativa solidaria: ofrece un café gratis para quienes están en la búsqueda de empleo por la zona. A través de sus redes sociales, el emblemático local invitó a quienes recorren la zona entregando currículums a acercarse al café, donde podrán disfrutar de una taza sin costo. “Porque creemos que hay que apoyar a quienes quieren trabajar”, expresaron en el mensaje publicado.
Nota completa:
Que de movimiento tuvo el foro
He visto una chica en el foro, que sabe demasiado como para ser nueva, hace bien todos los deberes pero solamente tiene problemas con las categorías?!
Misterio total!! Lucidez al 100% (te encandila) y a la vez parece Einstein!
Deja adivinanzas, juegos matemáticos y otros juegos!
Y parece la versión de Enrique el Antíguo con las 10 películas!
Y yo conociendo a los piscis, no parece de piscis (debe ser un pez que salta mucho en el agua)
Sos de otro mundo!!
Se vino en OVNI, eso que vos creés
Se llama “entusiasmo” y esta bien, tampoco es que no tiene errores, esta aprendiendo, cada uno brilla con luz propia.
Gracias, lo necesitaba!!
Realmente me parece súper la Plaza Tuenti.
Es destacable este hilo @Magnanimo, fomentar la integración y participación de todos, creando un ambiente ameno y divertido. ¡Felicitaciones por esta iniciativa que enriquece nuestra comunidad!
Yo estoy iniciando en esta comunidad y me parece genial está propuesta!!!
Propuesta de Domingo: Terminamos el día con chistes???
Este chiste que juega con la idea de las mañas de la gente buena y mala:
Un hombre llega al cielo y San Pedro le dice: “Para entrar, debes dejar tus mañas atrás”. El hombre responde: “¡Pero si mis mañas son lo que me hizo buena gente!”. San Pedro sonríe y dice: “Entonces, bienvenido, porque aquí todos tenemos nuestras mañas celestiales”.
Me encantó tu mensaje de bienvenida, con el chiste de San Pedro te pasas!!
Y esa es la idea de este hilo.