@Magnanimo la idea es súper original!!!
Estás noticias si que prefiero no publicarlas.
Interesante noticia! Sinceramente sucede frecuentemente con el tema de promociones, lo otro no me sucedió porque no compro esos productos salvo algún yogurt bebible alguna vez.
Además te dan promos determinado día con QR, ya no funciona el cobro y no tenes descuento.
Felicitaciones amigo que bueno nosé que es un aficionado pero algo bueno debe de ser jaja
La primera vez que vi las medallas, iba leyendo que objetivos había que cumplir, aunque no tuviera tiempo, al menos entraba y hacia algún comentario, así es como gane la medalla.
Y creo que hay otras si sumas más días, no se, me tengo que fijar porque no recuerdo.
Y en “el último en postear” ya no puedo participar, es imposible, porque es un horario fijo, minuto y segundo de último mensaje del día, así que busque ganar de otra forma haciendo crecer mí perfil aunque no tenga premios por eso, buscando otros objetivos
Si amigo yo me fijé como vos pero a verdad que las saque de casualidad las que tengo porque en realidad hace poco me fijé , no sabía que te decía como sacala y todo eso así que muchas ya las había sacado sin saber cómo ahora me fijé como sacar algunas, veo que muchas con más complicadas de sacar pero seguramente con el tiempo se podrán sacar amigo
supongo que debe ser según el fabricante!
Después leo la nota!