Plaza Tuenti ⛲ (lugar de reunión de una comunidad recreativa)

Seguro amigo x suerte no como chicle ahora menos sabiendo esto, igualmente ya los envases plástico de agua tienen dicen , peo el mundo toma botella de agua así que imagínate

2 Me gusta

Ya está el plástico por todos lados, hasta en las nubes!

Yo no mastico chicle, pensaba probar, como decía que produce la estimulación de saliva.

2 Me gusta

Ante las tensiones con EEUU por los aranceles, Suecia y Finlandia apoyaron el acuerdo Unión Europea- Mercosur

Fuente: Infobae

https://radiometropolis.com.ar/a-nota/154390/ante-las-tensiones-con-eeuu-por-los-aranceles-suecia-y-finlandia-apoyaron-el-acuerdo-union-europea-mercosur

2 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

Amigo claro por la acidez debe ser? yo comía chicle de chico todo el tiempo un clásico muy de esa epoca, todavía hay gente que consume chicle sino ya no tendría sentido fabricarlo supongo, pienso tambien que alivia la anciedad que tiene hoy día la gente x eso fuma tanto, mí manejo de ansiedad lo hago comiendo jaja a veces como a lo bestia amigo tengo esos dias de ansiedad creo que como cualquier persona, y bueno es complicado manejarlo otra gente se le da por tomar y también como yo por comer como bestia, no me sorprende el hambre de nuestro país se nota cada día igualmente ya hace años que está así no es algo nuevo la pobreza pero todos los países o casi todos menos Holanda claro

2 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

1000015014

2 Me gusta

1000015011

Resumen

Libres :statue_of_liberty:

2 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta