Yo compro suelto también desodorante de ambiente x bidón creo que está algo de $5000 un regalo imagínate que son 5 litros y ese chiquito el Spraid de marca seguramente está carísimo $3000 seguro y cuanto trae? 250cc a lo sumo 500cc donde yo compro suelto tienen muchas fragancias yo compré pero hace un montón todavía tengo medio bidón el Detergente es muy bueno tambien y te sale 4 veces menos que lo de marca una diferencia pero abismal
Ok, dale. Por las dudas lo editamos…
Si, es verdad. También compro todo suelto, pero esa marca en particular le compré a un pariente para ayudarlo …
Puse por todos lados, me convenció con que tenía aroma de café…
Jeee
No está mortal este posteo…
No esta o está mortal?
No hay problema, a veces se nombra un producto solamente por conocerlo por la marca y no tiene otro nombre.
Uno se da cuenta si fue intencional o no.
Que bueno amiga es que así hay que comprar no queda otra , si cuando entras a ese famoso lugar que venden café y chocolate que es muy conocido en buenos aires el aroma es una locura la verdad
Son robots de verdad o disfrazados de robot?! Aunque visto he que ahora hacen un robot 100% de estética humana:
L
Parece real
Te imaginas enamorarte de un robot? Ya estamos perdidos
Bueno, dale. Genial!!
Gracias por la data!!
Uy. La verdad que no tengo descargada la app, pero con la noticia nc…
Samantha Ramsdell, es la poseedora del récord mundial Guinness, por ser la mujer con la boca más grande del mundo.