Plaza Tuenti ⛲ (lugar de reunión de una comunidad recreativa)

Yo compro suelto también desodorante de ambiente x bidón creo que está algo de $5000 un regalo imagínate que son 5 litros y ese chiquito el Spraid de marca seguramente está carísimo $3000 seguro y cuanto trae? 250cc a lo sumo 500cc donde yo compro suelto tienen muchas fragancias yo compré pero hace un montón todavía tengo medio bidón el Detergente es muy bueno tambien y te sale 4 veces menos que lo de marca una diferencia pero abismal

2 Me gusta
2 Me gusta

Ok, dale. Por las dudas lo editamos…

2 Me gusta

Si, es verdad. También compro todo suelto, pero esa marca en particular le compré a un pariente para ayudarlo …
Puse por todos lados, me convenció con que tenía aroma de café…
Jeee

2 Me gusta

No está mortal este posteo…

2 Me gusta

No esta o está mortal? :face_with_peeking_eye:

No hay problema, a veces se nombra un producto solamente por conocerlo por la marca y no tiene otro nombre.

Uno se da cuenta si fue intencional o no.

2 Me gusta
2 Me gusta

Que bueno amiga es que así hay que comprar no queda otra , si cuando entras a ese famoso lugar que venden café y chocolate que es muy conocido en buenos aires el aroma es una locura la verdad

2 Me gusta

Son robots de verdad o disfrazados de robot?! Aunque visto he que ahora hacen un robot 100% de estética humana:
L

Parece real :scream:

Te imaginas enamorarte de un robot? :scream: Ya estamos perdidos :face_with_peeking_eye:

2 Me gusta

Esto es brujería:

2 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

Bueno, dale. Genial!!
Gracias por la data!!

2 Me gusta

Uy. La verdad que no tengo descargada la app, pero con la noticia nc…

2 Me gusta

Samantha Ramsdell, es la poseedora del récord mundial Guinness, por ser la mujer con la boca más grande del mundo.

3 Me gusta

No funciona el link del resumen de la IA: “Ver más” :thinking:

1 me gusta