Plaza Tuenti ⛲ (lugar de reunión de una comunidad recreativa)

Para saber si es tranquilo, así me voy a vivir ahí algún día! :rofl:

2 Me gusta

Un regalo!! Que suerte que lo tenés medianamente cerca!

1 me gusta

Un regalo amigo si estoy a 3 estaciones de tren nomás de cerca la verdad, pasa que tiene horarios que en la semana jamás podría ir porque cierra a las 17 hs algo así, los sábados está hasta las 14hs en la semana no re recuerdo los horarios pero habré temprano y cierra temprano también, la gente que vive ahí es un golazo la verdad

1 me gusta

Claro, es muy tranquilo, la linda época era de los flippers, hasta ahora cambió mucho, nos conocemos entre todos, yo muy conocido, hasta me vieron por América, TeLeFé y ElTrece.
En la camiseta de River tengo la firma de Aimar, Gancedo, Bonano y otros dos más que nome acuerdo.
Pueblo muy tranquilo que unen las tres rutas 74. 86 y 3.
Han venido familia de Tigre por un padre enfermo y se quedó, le gusto la ciudad, ahora trabaja de maestra en secundaria. El marido llamó a su hermano, también se quedó, casa en alquiler, puso negocio de informática, formatea, repara y vende accesorios.
Ah, una española hace 16 días que está viviendo acá, le sorprende el saludo con besos porque dice que en Madrid no se da, está en modo acostumbramiento a la cultura.
Hay 4 escuelas y una especial.
En una época vino Carlos Gardel.
Bueno claro, es un pueblo muy tranquilo, con colectividades, si querés, venite a vivir a la capital de la amistad.

2 Me gusta

Ah, sos famosos, te habré visto?!!!

Que lindo vivir tranquilo, es buen estilo de vida!!! Y comer sano!!!

2 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

Interesante:

2 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

Que extraño, estoy viendo que el hilo había superado 500 mensajes y ahora tiene menos :thinking:

1 me gusta

Hola @Magnanimo cómo estás???

RESPUESTA

Puede ser que se hayan borrado algunas publicaciones…

2 Me gusta

2 Me gusta

Me han pasado muchas cosas en este pequeño tiempo en el foro, y me siento realmente mal por cómo han cambiado las cosas aquí. Antes, este foro era mi lugar, un espacio donde podía sentirme conectada, parte de algo más grande. Siento que se volvió un lugar muy competitivo, cuando la comunidad de Tuenti tiene otro objetivo…
Siento que metí en un territorio conquistado, que no dejan que otro se sume sin problemas.

Tengo que ser experta de cada tema

HAntes, no centía esa cencación porque estaba enfocada en aprender el funcionamiento del foro, leía los foros y escribía sin preocuparme por lo que decía Pero ahora tengo que fijarme que escribo porque cada palabra que escribo tiene errores.

Esto lo escribí con faltas de ortografía, y estoy consciente de los errores, no se puede ser experta en todos los ámbitos!!! No lo soy, ni creo serlo Pero que varios te marquen los errores seguidos es para reflexionar: Algo está pasando…

Es difícil explicar cómo me siento, pero hay algo raro, una sensación pesada, como si todo lo bueno se estuviera desvaneciendo y lo único que queda es una especie de vacío. Hay muchas cosas a mi alrededor que no están bien, y aunque trato de ignorarlas, simplemente no puedo. A veces me pregunto si soy la única que siente esto…

Solo necesitaba decirlo, porque de alguna forma siento que ya no puedo guardarlo más.

2 Me gusta

@Natalia2025

Si marcan los errores a veces, cuando ni si quiera has intervenido en ninguno de sus temas o no lo has hecho más y luego salen como mandriles cuando estas haciendo las cosas bien, a veces no son ortográficos es sobre el servicio la equivocación (dándote indicaciones, no te dan tiempo de corregir y agregar nada cuando se trata de una guía) y es por el cansancio que se da la equivocación (error humano)
Tenés que armar la publicación y revisarla bien, y tomarte tu tiempo en publicarla (pero es mejor hacerlo en un medio externo que no sea en el foro)

Cómo si nadie las cometiera (y no es realmente así como se ve, porque muchas veces he visto como después corrigen sus errores y nadie le dijo nada, ni le llamo la atención)

Yo no me meto de los errores de nadie salvo si tengo un buen trato con dicho usuario, si veo que es alguien con que me llevo bien se lo digo por mensaje directo o publico según la situación.
Si veo que hay un error o equivocación, cuando estoy en una consulta ayudando agrego la información que falta como un complemento.

A mi enseño el primer administrador del foro QUAM que no hay que corregir y dar indicaciones a nadie, porque genera caos y conflictos.

En vez de dar indicaciones se debe abordar de otra forma la situación si tienen interés en ayudar, pero dicho interés no existe, porque se ve en las acciones.

También si tenés frecuentemente problemas con algún usuario determinado puedes silenciar sus notificaciones o ignorarlo para que el foro no muestre sus comentarios (no es buena opción de participación pero ayuda a poner todo en su lugar con el tiempo)
Podes utilizarlo y programarlo como última solución!

Con respecto a la publicaciones eliminadas podría ser porque algún medio externo de alguna dirección web que recibió aviso que está publicando contenido en otra plataforma (internet hoy en día ya no es tan libre como hace 15 años atrás, hay mucho derecho de autor y se perdió esa libertad)
O por ahí dieron de baja la publicación y el foro automáticamente borra el post cuando el link está roto (suposición)
La verdad no la sé!

1 me gusta

Tomo ese consejo, y voy a reflexionar sobre algunas cuestiones personales para evitar los conflictos.
Es un sabio consejo.

1 me gusta

Amiga que bien que contas lo que te sucede si te sentís algo angustiada o triste o medio bajón ya que yo tambien me siento así muchas veces, son días hay días que estoy más que Félix y otros días estoy medio depre, yo hace muy poco perdi una mascota parte de mí vida mí hijo para mí y eso me dejó mal y cuesta recuperarse de esa pérdida los recuerdos y esas cosas x eso cada día que pasa para mí son muchas sensaciones buenas y malas pero pensar en esas cosas tambien a uno lo ponen truste al menos a mí,si puede que se volvió así como decís el foro yo entro cuando puedo porque a veces estoy muy ocupado, pero ha es bien en contar lo que te sucede creo que todos tenemos algo que contar amiga .y nada que hay que tratar de estar mejor cuesta cuando hay una perdida cada día que pasa de hace difícil, por eso hago muchas cosas para mantener mí mente ocupada sino te pones a pensar en eso que te pone mal y no está bueno

1 me gusta

Bueno consejo @locopelis, si lo de la pérdida de la mascota hasta a veces lleva años, una mascota no es igual a otra, pero si en el día mañana deseas tener una mascota te hace feliz!!

1 me gusta