Plaza Tuenti ⛲ (lugar de reunión de una comunidad recreativa)

Amigo pero es una serie salió hace unos días nomás es la más vista

1 me gusta

Recién la ví, 23 minutos nomás, mñn la voleré a ver

1 me gusta

Prohibición

1 me gusta

Eso es re viejo, aunque increíble, nunca me había enterado.

1 me gusta

Por donde la ves?! Yo también quiero verlo!

Netflix

ccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc

1 me gusta

Porque Oesterheld su unió a los montoneros para luchar contra la dictadura… lo hicieron desaparecer … y a las 4 hijas que tenia también.

1 me gusta

El Eternauta se convirtió en un clásico de la cultura pop argentina, impulsado por la elevación a la categoría de santo laico de Oesterheld, un izquierdista comprometido cuya obra se fue volviendo más abiertamente política con el tiempo. Tras unirse a un grupo guerrillero que se oponía a una de las sucesivas dictaduras militares del país, Oesterheld fue secuestrado en 1977 y desde entonces uno de los desaparecidos, junto a sus cuatro hijas.

A lo largo de los años, varios directores argentinos y españoles de renombre, desde Adolfo Aristarain hasta Álex de la Iglesia, hablaron de adaptar El Eternauta a la pantalla, y Lucrecia Martel, dos veces nominada a la Palma de Oro, dedicó más de un año a trabajar en un guion. De hecho, el propio Oesterheld en su momento participó en un proyecto de serie animada de televisión que no prosperó.b

Pensé que la película se trataba de eso, de secuestros.

1 me gusta

Amigo de que película hablan ???está serie es excelente perola veas

El Eternauta.
No sé por qué había prohibido el ex presidente, supuse que se trataba de secuestros.

1 me gusta

Pero si salió hace unos días amigo no escuché nada al respecto, capaz sea noticia falsa está lleno de noticias asi x eso no miro noticias jaja

Pasé el link en el otro hilo, no es noticia falsa, cualquier cosa googleá “macri prohibió el eternauta en escuelas”

Te prohíbe hasta respirar

está bien que nos prohiba respirar

1 me gusta

Amigo no leo noticias de política la serie está buenísima la verdad tiene mucho de otras series cuando la veas te vas a dar cuenta de lo que te digo

1 me gusta