Si, no tiene nada que ver, es una película.
Ah me parecía pero que película es amigo jaja para.sabee si la vi
Seguro debe de saber algo que nosotros los mortales no sabemos!
“Vi tres episodios de El Eternauta. Es buenísimo”, escribió Hideo Kojima, el genio de los videojuegos
Capaz amigo vaya a saber me parece exagerado igual hay mucha gente que piensa igual en EEUU tambien fue furor hace varios años atrás cuando algunos pensaban que podía pasar algo, y se preparaban para eso
Algo si está sucediendo, no hace mucho, muchos adinerados o famosos salieron a vender sus mansiones.
Si había escuchado eso amigo el Eternauta está excelente me gusto bastante me recordó también a the last of us, ojalá que no pase nada y si pasa que haya un bunker donde uno se pueda resguardar va varios bunkers no va a alcanzar para todos claro
Me generó curiosidad
Cuando Videla fue presidente >.<
Hola Amigo esa publicación podría ir en ni hilo jaja que tengo de electricidad
Este domingo 4, a cuatro días de su lanzamiento del 30 de abril, la serie de Bruno Stagnaro con Ricardo Darín producida por K&S Films se sostiene como la segunda más vista a nivel global, pero y -aquí un hecho aún más infrecuente- como la más popular en nada menos que 27 países, según los datos de FlixPatrol.
A continuación, el detalle de los mercados donde #ElEternauta sigue como el contenido más visto:
Alemania
Arabia Saudita
Argentina
Bangladesh
Bolivia
Brasil
Chile
Colombia
Ecuador
El Salvador
España
Eslovaquia
Guatemala
Honduras
India
Italia
Kuwait
México
Nicaragua
Omán
Pakistán
Paraguay
Perú
República Dominicana
Turquía
Uruguay
Venezuela
Superada a nivel general por otro estreno como “The Four Seasons”, pero por encima de “You”, “El Eternauta” también se ubica en el podio en varios países importantes como Estados Unidos (tercera) y Francia (segunda).