Plaza Tuenti ⛲ (lugar de reunión de una comunidad recreativa)

Rasta nunca lo compre, supuestamente es un alfajor económico pero lo venden arriba de $1500 ahora.

Gula no lo vi por ningún lado, el que es riquísimo y me gustó mucho es de águila de chocolate con dulce de leche (el clásico) pero ahora lo aumentaron el doble (me sorprendió mucho)

1 me gusta
1 me gusta

El comic de El Eternauta fue publicado por primera vez en 1957. Fijate, eso es seis años antes que Doctor Who, nueve años antes que Star Trek y 20 años antes que Star Wars. La ciencia ficción argentina cuenta con una larga tradición y está entre las mejores del mundo.

1 me gusta

Tu comentario @walter_1ar vino perfecto para leer esta publicación:

“Además, nuestra mente cae en una peligrosa trampa. La trampa de la comodidad cognitiva. Igual que la mosca que se acerca a una venus atrapamoscas, nuestro cerebro ignora los peligros para acercarse al dulce néctar de la ilusión. Pensamos que estamos bien como estamos, no necesitamos cambiar, y así ese sistema lento de pensamiento no tiene por qué activarse.”

“Y sí, los pensamientos negativos nos drenan, nos hacen infelices, pero asumimos que son “lo normal”. Ni siquiera caemos en que, la mayoría de las veces, estos pensamientos catastrofistas nos perjudican, y mucho menos percibimos que son evitables. Los asumimos como parte de nuestra comodidad cognitiva, y cometemos el error de no cuestionarlos.”

Daniel Kahneman, el psicólogo ganador de un premio Nobel: “Nada es tan grave como parece cuando lo piensas”

Y esto es lo que ocurre expresado como un panorama general de la Argentina 🇦🇷 @walter_1ar

Se copian de todo de Argentina y también la intentan destruir o tener el dominio por el sistema financiero, etc.
Se llevan los científicos, fugaz de cerebros, en medicina ocurre lo mismo, odontología lo mismo, programadores, con el campo, empresas, producción de alimentos, etc. (distribuyen y reemplazan producción de la cadena alimenticia con importaciones de inferior calidad, esto ocurre en varios países)
Que uno desconoce en las condiciones que se realizó la cosecha cuando la cosecha argentina es de superior calidad (se llevan lo mejor, porque compran hectáreas para exportar a sus respectivos países, lo mismo con los ríos, se llevan el agua potable en los barcos)
Hasta en los inventos somos pioneros, ¿muy llamativa la decadencia no?
Entonces lo único que puede hacer el estado como margen de ganancia poner un impuesto muy barato de toda la exportación que sale cuando no queda ninguna ganancia, porque son tierras de extranjeros, con fabricas de ellos mismos que armaron o compran de una quiebra y se llevan la producción para su país.

Fíjate que ML tiene su sede en el país del norte, y la casa matriz la mudó a Uruguay.
Cuando hicieron eso, en su aplicación de descargas colocaron: Uruguay, y luego volvieron a poner a Argentina (y ahora sacaron la dirección y el nombre del país)

1 me gusta
2 Me gusta

¿Fuiste?

cccccccccccccccccccccccccccccccccccc

2 Me gusta

No, les leí la nota, además me queda lejos, y me enteré recién hoy q lo leí y estoy engripado mal.

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

https://ar.motor1.com/news/759189/franco-colapinto-renault-argentina/

2 Me gusta

:clapper_board: Wos pondrá en pausa su carrera musical para protagonizar “Magnetizado”, la nueva película de Luis Ortega. El film estará basado en el libro homónimo de Carlos Busqued, que contará la historia de Ricardo Melogno.

:backhand_index_pointing_right: Se trata de un joven de 19 años que, en 1982, asesinó a cuatro taxistas en el lapso de una semana, en el barrio porteño de Mataderos.

:red_exclamation_mark: Aunque la policía investigó durante un mes, lo detuvieron después de que su hermano lo entregara. Según los escritos, los diagnósticos de Melogno variaron entre trastorno esquizotípico, psicopatía con núcleos esquizoides, y síndrome esquizofrénico cronico.

2 Me gusta

No se si está bueno que se haga esas clases de películas, pero más bien cuando lo hacen es del género policial.
Porque todo contenido es influyente.

1 me gusta

2 Me gusta

Si lo vi en la APP. Yo en un dia no me gasto eso, debería durar 15 días (ahí sería un golazo y seguro que recargo si fuera asi)

2 Me gusta

Amigo todo el cine es así o por lo menos su mayoría ya que es lo que vende, las grandes empresas se fijan en lo que atrae no en hacer tanto lo que les gusta creo, los grandes cineastas hacen lo que le gusta justamente es mí genero favorito x eso comparto la noticia, igual es influyente para el que se deja influir claramente eso no pasa conmigo jaja es ficción

2 Me gusta

Y hay muchísimas mentalidades de diferentes tipos, y hacen un clic a veces..

2 Me gusta

Hay poco movimiento hoy en el foro, deben estar todos con el hot sale o paseando los que tienen tiempo libre.

2 Me gusta