Plaza Tuenti ⛲ (lugar de reunión de una comunidad recreativa)

¿Te refieres a photoscan? :smiling_face: Hace mucho que no lo utilizo.

1 me gusta

Hola amigos buen jueves😉 de que app hablan? me perdí jaja app de android? la verdad quería bajar una app de android para hacer planos de casas pero la mayoría los buenos son pagos claro, pero hay algunos yo había bajado pero era medio precario capaz ahora haya algunos mejores. Gratis

1 me gusta

Destino final, esa película si que la sacaron de la realidad!!

Es impresionante!! Si te digo que viví hechos parecidos a la película no lo creerías!!

2 Me gusta

Por lo menos estas vivo para contarlo jajaja :joy:.

2 Me gusta

Si :face_with_diagonal_mouth: :joy: :rofl: hay que tomar desiciones muy complejas, si actúas modificas la línea del tiempo también y la historia, que termina siendo diferente y no la misma :fearful::frowning_man:

2 Me gusta

Hola amigos :wink: Esas destino final sin tremendas ya sabías de que iba la película jaja recuerdo actuaba Devon Sawa el famoso actor de Casper que hoy ya pasa los 40 , pero como que no se puede evitar lo inevitable o talves si, ponele si uno supiera que va a tener un accidente sino tuviera esa capacidad de presentir eso no saldría seguramente, pero no es así en la vida real por eso las cosas trágicas suceden también suceden milagros claro hay de todo amigos nosé quienes actúan en esta nueva entrega :+1::wink:

2 Me gusta
1 me gusta

Hola buenas amigos buen domingo llovio x la mañana ahora salió el sol un hermoso día la verdad, salí a caminar un rato a la mañana, yo me levanto temprano todos los días ya estoy acostumbrado no despertó uso jaja, interesante la nota de las lagartijas que son tan beneficiosas para el humano, yo hace años las veo pasa que ahora cuesta más porque se esconden bastante son muy temerosas, y su instinto de supervivencia es cuando ven a alguien escapar por eso hasta cuesta fotografíarlas, pero combaten los mosquitos y demás insectos se para nosotros son nocivos,.no tenianides de esa carrera jamás estudie en la UBA no tengo estudios terciarios jamás me gusto estudiar jaja, siempre en ese sentido fui y soy bastante vago la secundaria me costó muchísimo la verdad a veces pienso nosé como la termine jaja, pero bueno lo mío nunca fue el estudio esa carrera es rara no la había escuchado se que hay muchas carreras nuevas raras que hace poco están, cuando yo era más joven no existían todas las cartas que hay ahora, x ejemplo en mí época había cine y ahora hay realización de documentales, hay un montón de carreras relacionadas al cine x supuesto todas privadas , lonquebveo que esa carrera abarca conocimientos de veterinaria interesante la verdad una carrera tan difícil, ya que saber lo que tiene un animal es mucho más complicado que un humano, lo bueno que son pocos años eso si, hoy está lindo para comer pastas creo que me voy a hacer unos Sorrentinos que amo :+1::wink:

1 me gusta
1 me gusta

A noche, peligro en Ciudad y provincia Buenos Aires: hay alerta meteorológica por fuertes vientos en el AMBA:

Se avecinan cambios en los colectivos de CABA:

1 me gusta

Hola Amigo me entere de los pictogramas en los colectivos que te indican por dónde bajar del bondi tocar el timbre antes claro y esas cosas me parece bien, seguramente en otras partes del mundo esto ya estaba hace mucho calculo, esto fue ida de una asociación de lucha contra el autismo x eso se incluyo esto lo que sabía que era en una sola línea de Bondis seguramente después pasará a las demás líneas era en conurbano, si hace unos días justamente lo vi en la noticias :+1::wink:

1 me gusta

Hola @locopelis, tenía exactamente la misma información que vos, no sabía en donde comenzó la historia ahora si lo se por lo que comentas.

1 me gusta

Seguro debe ser de otro mundo los huevos :egg::egg:

1 me gusta

Me llama la atención la cantidad de huevos que comen la gente; comen más que antes, no sé, andan diciendo que el huevo duro es muy bueno para la salud y comer en desayuno.
Para mí los pajaritos andan diciendo esto y me hizo acordar al Actimel.

1 me gusta

Tenia una recien, no se por donde subió (Medio miedo), le di con una remera y cayo al piso, pense que la habia matado… pero se estaba haciendo la mu3rt@, asi que despues la libere.

1 me gusta

Proteina pura, yo como por el gym

2 Me gusta

De que estás hablando?! :thinking:

Ahí vi! Si las lagartijas están en todos lados! :joy::rofl: Ya invadieron toda la república Argentina desde el anuncio de la media noche! Ya me da miedito estos reptiles! :eyes:

¡No me aparecía antes la burbujita donde citabas mis post, debe ser que no cargo bien la página antes, me sucede seguido!

Desconozco si es falla de mí navegador o del foro o la conexión de internet, porque a veces se tilda la conexión y deja de cargar.

Bienvenido @antonyrc :blush:

1 me gusta

No puedo reaccionar a antony

2 Me gusta

Si a mí también me sucede a veces @walter_1ar, tenes que recargar la página hasta poder, se debe a la mala señal de internet creo.

1 me gusta

Ferias en CABA (interesante nota sobre los feriantes)

1 me gusta