Plaza Tuenti.. ⛅

Laburamos querido

2 Me gusta

Por eso mencioné los que tienen tiempo libre querido compañero..

2 Me gusta

Ah no sé

cccccccccccccccccccccc

2 Me gusta

Si amigo acá yo solo veo polvo🤣del enduido que lijan los pintores, posas se ensucia todo después, pero acá pusieron trapo de piso húmedo cuando salís así no manchas todo el pasillo de las habitaciones, para mí no se termina esta semana encima con la humedad tarda más en secar la pintura, es un trabajo sencillo dentro de todo sin mayores complicaciones pero igual lleva su tiempo

2 Me gusta

Nadie comento si quieren combos nuevos o que agregarían :thinking: están todos felices con el Combo Max?:thinking:

No saben aprovechar la oportunidad que le están dando para pedir más cosas!!! :face_with_monocle:

1 me gusta

:winking_face_with_tongue:

1 me gusta
2 Me gusta

@locopelis, te vas a volver mas loco con lo que te traigo!! :zany_face:

1 me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

2 Me gusta
1 me gusta

Pobre gato …
Menos mal que había algo para comer…

2 Me gusta

Me encanta…
Me gustó ver el vídeo…

2 Me gusta

Me quedé en el tiempo…
Quedó con la conversación sobre alfajores…
Mmm aguante el alfajor del pueblo

2 Me gusta

Expertos dieron a conocer que mezclar orégano con la yerba mate puede brindar muchos beneficios a la salud, como evitar la acidez o la inflamación.
El orégano es mucho más que un condimento clásico de la cocina: también es una planta medicinal con múltiples propiedades que, al combinarse con la yerba mate, potencia los efectos saludables de esta tradicional infusión.

En redes sociales, una influencer viralizó una receta que mezcla orégano seco con otros ingredientes naturales para preparar un “mate antiinflamatorio” ideal para quienes sufren de hinchazón o acidez estomacal.

Orégano y yerba mate: una fusión saludable y natural
Ambos ingredientes destacan por sus propiedades antioxidantes, digestivas y energizantes. Mientras que el orégano aporta compuestos como flavonoides, ácido rosmarínico, carvacrol y timol, la yerba mate suma cafeína, polifenoles, vitaminas y minerales esenciales.

1 me gusta

Hace como 6 años que no compro, en el Dia% venden
https://www.pagina12.com.ar/221706-la-anmat-prohibio-alfajores-y-otras-golosinas

2 Me gusta

Hola amigo como estas? ese alfajor creo que todavía lo siguen vendiendo en Liniers lo tienen hay está lleno de mayoristas de golosinas yo no compro pero lose porque suelo ir y hay muchos negocios hay vas a comprar la kioskeros m venden x mayor y menor si riquísimos esos alfajores minimalistas más que sencillos pero con un sabor muy rico y aparte barato nose cuánto saldrán ahora deben andar x los 500 mangos seguro

1 me gusta