Hola, después me fijo, voy al Dia%, el Navares está $425, tonces el Fulbito debería estar $250 algo así.
Antes de la denuncia ya sospeché y no me gustaba el aspecto.
Creo que voy a comprar y probar para recordar el último gusto que probé.
No yo ni loco compro esos alfajores, menos cuando están por vencer si son de cualquier marca (son una bomba)
Siempre tenés la bomba @walter_1ar, sos como el de las películas, el bombita!!
Ayer fuí al Dia% que casualidad que pensaba en Suchard, justito vi uno y cuando lo agarré decía otra marca >.< que engaño! el paquete era igualito
Amigo estoy sorprendido digo porque dónde vivís hay Día % y en Camet norte y Santa Clara no hay en Santa Clara solo hay Toledo el famoso de Mardel plata, 250 es muy barato debe estar más así donde vivo tengo 3 dia% cerca dos Carrefour Express, un disco todo eso en un radio de unas cuadras está lleno de negocios x acá después si caminas hay un coto grande 2 Carrefour grandes.pero no compro en día así que no tengo idea que tienen no voy nunca tampoco ese Carrefour menos jaja
Bueno he ido al Disco en Buenos Aires calle Esmeralda, Toledo Mar del Plata, Carrefour en ciudad vecina Tandil, eran caros.
Menos mal a mi ciudad llegó el Dia% que son económicos, también hay uno Cooperativa Obrera años que no voy, en cualquier momento pasaré.
Walter ahí es donde venden más baratos los celulares y algunos electros!
Perdón, ¿ahí dónde?
Ahí @walter_1ar, cuando buscaba precios para comprar el celular, vi los electros.
Me imaginé, bueno, ahí he comprado un lavarropa automático Gafa 6500, no me duro nada, parece que lo compré usado.
Necesito el motor, ese repuesto que todavía no me lo puedo comprar
Pero te sale más barato un lavar ropa nuevo antes que comprar un motor, tenés que comprar productos de marca!
Ya averigué, es mucho más barato el motor, mucho.
Pero no está en garantía?!
Claro amigo me imagino peor anda a conseguír el motor de ese modelo que vaya a saber si se sigue fabricando si el motor lo encontrás seguro es de uno igual roto que justo el motor está bien, capaz lo encontrás acá en BS AS vi una publicación de un tipo que arregla lavarropas se lleva el tuyo roto en parte de pago y te dan uno reparado en perfecto funcionamiento y con garantía, así dice la publicación pasa que los Inverter son mucho mejores que los antiguos o comunes, hace mucho menos ruido mucho menos desgaste del motor y mucho menos consumo tambien la verdad está muy bueno el Inverter, los lavarropas de arriba son siempre más baratos y encima duran más pero capaz hay conseguis alguno usado funcionando bien y te conviene mas que comprar el motor encía hay que instalarlo un re kilombo y laburo yo la verdad cuando se me rompió el lavarropas hace muchos años directamente me compré uno nuevo y ese lo regale me acuerdo hace un montón 12 años atrás era un Dream