Buenas noches!!
Que tal? espero que todos re bien!! Supe que otras empresas le dan la opción a sus usurarios de compartir datos móviles entre ellos. Podemos hacerlo quienes tenemos Tuenti?
En caso de poderse, cual es el método y con que parámetros?
Gracias por leerme y por la info que puedan darme!!
No se puede, salvo que no es lo que vos realmente preguntas … xq se puede seas de Tuenti o no, compartir los datos móviles desde un equipo a otro.
Aca si te sobran gigas, se vencen , no son acumulables ni transferibles .
Léete los T & C ( no muerden ) ![]()
![]()
![]()
Yo acabo de conocer el servicio de otro operador que ofrece montones de GB únicamente al compartir con otro dispositivo! Me quede así por el precio! ![]()
El tema que para poder usarlo debes compartirlo con otros dispositivos (no funcionan en el celular) ademas a un costo muchísimo menor que los datos móviles del celular, si los agotas, comienza a consumir de los datos del celu.
Aún no lo probé porque tengo gastos.
Creo que solamente ofrecen el servicio si tenés abono ![]()
Y el precio sería casi el mismo que por pagar fibra óptica.
Así que en donde no llega el cable, está realmente bueno, desconozco cómo funcionará.
Tengo una línea con esa misma empresa y antes te daban varios beneficios gratuitos entre ellos el de compartir wifi, ahora te obligan a comprar packs para todo.
Ni sabía que existía, entonces con prepago no está disponible, los mismos GB sale más caro @julioelkabe
Gracias @Illuminati , eso era lo que quería saber.
Como me vas a pedir que lea los T&C? so loco vo
Yo solamente sé que están todos locos..
Está bueno eso Magna.