Podemos compartir datos los tuenties?

Buenas noches!!
Que tal? espero que todos re bien!! Supe que otras empresas le dan la opción a sus usurarios de compartir datos móviles entre ellos. Podemos hacerlo quienes tenemos Tuenti?
En caso de poderse, cual es el método y con que parámetros?
Gracias por leerme y por la info que puedan darme!!

1 me gusta

No se puede, salvo que no es lo que vos realmente preguntas … xq se puede seas de Tuenti o no, compartir los datos móviles desde un equipo a otro.

Aca si te sobran gigas, se vencen , no son acumulables ni transferibles .

Léete los T & C ( no muerden ) :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Yo acabo de conocer el servicio de otro operador que ofrece montones de GB únicamente al compartir con otro dispositivo! Me quede así por el precio! :scream:
El tema que para poder usarlo debes compartirlo con otros dispositivos (no funcionan en el celular) ademas a un costo muchísimo menor que los datos móviles del celular, si los agotas, comienza a consumir de los datos del celu.

Aún no lo probé porque tengo gastos.
Creo que solamente ofrecen el servicio si tenés abono :thinking:
Y el precio sería casi el mismo que por pagar fibra óptica.
Así que en donde no llega el cable, está realmente bueno, desconozco cómo funcionará.

1 me gusta

Tengo una línea con esa misma empresa y antes te daban varios beneficios gratuitos entre ellos el de compartir wifi, ahora te obligan a comprar packs para todo.

1 me gusta

Ni sabía que existía, entonces con prepago no está disponible, los mismos GB sale más caro @julioelkabe

Gracias @Illuminati , eso era lo que quería saber.

Como me vas a pedir que lea los T&C? so loco vo

1 me gusta

Yo solamente sé que están todos locos..

Está bueno eso Magna.

1 me gusta