A alguien más le funciona mal Tuenti,

Me consume los datos generales antes que los de redes sociales y no me deja usar esos datos para redes sociales. Aparte de que miro dos tiktok y ya me consumió 1 gb

3 Me gusta

Hola @Maximiliano_Gregorin, bienvenido al foro, los gb de tiktok funcionan solo si tienes gb disponibles en tu combo, lo que mencionas de que consume solo del combo y no de tik tok y youtube, tenes que actualizar la app del circulito superior derecho, si persiste el problema comunícate con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán, ellos lo veran en el sistema.

No elijas categorías

Este es un foro de clientes como vos, no tenemos acceso al sitema de tuenti.

Hola @Maximiliano_Gregorin
Suele ser un error del sistema, contacta a un experto de Tuenti por redes para que lo verifique y te de una solución.
Te recomiendo las redes oficiales:

Pone “quiero hablar con un experto” y te derivan.
Suerte, después pasa a comentar como te fue

1 me gusta

Hola Maximiliano, yo no entiendo bien, ¿qué combo adquiriste?

Bienvenido a la comunidad

1 me gusta

Puede ser un tema de marca y modelo de celular, para saber, ¿que marca y modelo tenes?

@Maximiliano_Gregorin lo resolviste.

1 me gusta

Motorola g20 4 ram. 128 gb interno

2 Me gusta

Cuando adquiero cualquier combo sea mensual o de semana me hace lo mismo

2 Me gusta

Gracias no sabía lo del código experto hoy voy a intentar

1 me gusta

Gracias no sabía lo del código hoy voy a probar aver que me dicen

1 me gusta

Sistema Android :white_check_mark: no es un tema de configuración.

Puede ser un error del sistema.

Dale @Maximiliano_Gregorin después comenta que fue.