Me consume los datos generales antes que los de redes sociales y no me deja usar esos datos para redes sociales. Aparte de que miro dos tiktok y ya me consumió 1 gb
Hola @Maximiliano_Gregorin, bienvenido al foro, los gb de tiktok funcionan solo si tienes gb disponibles en tu combo, lo que mencionas de que consume solo del combo y no de tik tok y youtube, tenes que actualizar la app del circulito superior derecho, si persiste el problema comunícate con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán, ellos lo veran en el sistema.
Este es un foro de clientes como vos, no tenemos acceso al sitema de tuenti.
Hola @Maximiliano_Gregorin
Suele ser un error del sistema, contacta a un experto de Tuenti por redes para que lo verifique y te de una solución.
Te recomiendo las redes oficiales:
Pone “quiero hablar con un experto” y te derivan.
Suerte, después pasa a comentar como te fue
Hola Maximiliano, yo no entiendo bien, ¿qué combo adquiriste?
Bienvenido a la comunidad
Puede ser un tema de marca y modelo de celular, para saber, ¿que marca y modelo tenes?
@Maximiliano_Gregorin lo resolviste.
Motorola g20 4 ram. 128 gb interno
Cuando adquiero cualquier combo sea mensual o de semana me hace lo mismo
Gracias no sabía lo del código experto hoy voy a intentar
Gracias no sabía lo del código hoy voy a probar aver que me dicen
Sistema Android no es un tema de configuración.
Puede ser un error del sistema.
Dale @Maximiliano_Gregorin después comenta que fue.