A alguien más le funciona mal Tuenti,

Me consume los datos generales antes que los de redes sociales y no me deja usar esos datos para redes sociales. Aparte de que miro dos tiktok y ya me consumió 1 gb

3 Me gusta

Hola @Maximiliano_Gregorin, bienvenido al foro, los gb de tiktok funcionan solo si tienes gb disponibles en tu combo, lo que mencionas de que consume solo del combo y no de tik tok y youtube, tenes que actualizar la app del circulito superior derecho, si persiste el problema comunícate con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán, ellos lo veran en el sistema.

No elijas categorías

Este es un foro de clientes como vos, no tenemos acceso al sitema de tuenti.

Hola @Maximiliano_Gregorin
Suele ser un error del sistema, contacta a un experto de Tuenti por redes para que lo verifique y te de una solución.
Te recomiendo las redes oficiales:

Pone “quiero hablar con un experto” y te derivan.
Suerte, después pasa a comentar como te fue

1 me gusta

Hola Maximiliano, yo no entiendo bien, ¿qué combo adquiriste?

Bienvenido a la comunidad

1 me gusta

Puede ser un tema de marca y modelo de celular, para saber, ¿que marca y modelo tenes?

@Maximiliano_Gregorin lo resolviste.

1 me gusta

Motorola g20 4 ram. 128 gb interno

2 Me gusta

Cuando adquiero cualquier combo sea mensual o de semana me hace lo mismo

2 Me gusta

Gracias no sabía lo del código experto hoy voy a intentar

1 me gusta

Gracias no sabía lo del código hoy voy a probar aver que me dicen

1 me gusta

Sistema Android :white_check_mark: no es un tema de configuración.

Puede ser un error del sistema.

Dale @Maximiliano_Gregorin después comenta que fue.

hace 4 dias no recibo ni puedo llamar

2 Me gusta

Hola @Maria_Jose_Molina bienvenida al foro,
Dice tuenti en la pantalla? Le cargabas saldo, porque si lo dejaste con saldo cero por más de 60 días por resolución del ENACOM las líneas se dan de baja y son irrecuperables.

1 me gusta

Buenas noches @Maria_Jose_Molina

El trámite de portabilidad son en días hábiles y puede demorar 24 hs hábiles en funcionar todos los servicios.

Si no es tu caso comunícate con un experto en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán.

No elijas categorías.