Tik tok no usa sus datos, usa los normales

Hola buenas tardes ! mi problema es simple, tiktok me usa los datos mobiles, no los datos del apartado youtube/tik tok, me consumio 12 gb y de los 2 gb que te dan para dicha app solo consumio la mitad es decir aun me queda 1gb, uso bastante la app en el colectivo, hasta que se consume los 2 gb na vez lo dejo de usar… ya elimine y puse nuevamente la apn, hable con un experto, me dio 2gb y me volvio a pasar lo mismo, que tengo que hacer ? uso un pocophone x6, tengo el roaming activado

2 Me gusta

Hola, tik tok e youtube nesecitan de datos para funcionar al margen de los 2 gb que la compañía te da, si ya lo viste con un experto, te recomiendo que vuelvas a ver el tema con ellos, que tienen acceso al sistema de tuenti, desde aqui te recomiendo que actualizes la app del circulito superior derecho, este es un foro de clientes como vos.

Revisa los consumos de teléfono que está consumiendo tanto.

Si no tenes respuesta ahi, podes probar con la siguiente guía instalando un firewall de código open source:

Hola, bienvenido, capaz que están trabajando las apps en segundo plano y no te das cuenta.
Yo uso todos los días TikTok Lite sin ningún problema.

2 Me gusta