Hola buenas tardes ! mi problema es simple, tiktok me usa los datos mobiles, no los datos del apartado youtube/tik tok, me consumio 12 gb y de los 2 gb que te dan para dicha app solo consumio la mitad es decir aun me queda 1gb, uso bastante la app en el colectivo, hasta que se consume los 2 gb na vez lo dejo de usar… ya elimine y puse nuevamente la apn, hable con un experto, me dio 2gb y me volvio a pasar lo mismo, que tengo que hacer ? uso un pocophone x6, tengo el roaming activado
Hola, tik tok e youtube nesecitan de datos para funcionar al margen de los 2 gb que la compañía te da, si ya lo viste con un experto, te recomiendo que vuelvas a ver el tema con ellos, que tienen acceso al sistema de tuenti, desde aqui te recomiendo que actualizes la app del circulito superior derecho, este es un foro de clientes como vos.
Revisa los consumos de teléfono que está consumiendo tanto.
Si no tenes respuesta ahi, podes probar con la siguiente guía instalando un firewall de código open source:
Hola, bienvenido, capaz que están trabajando las apps en segundo plano y no te das cuenta.
Yo uso todos los días TikTok Lite sin ningún problema.
@Santiago_Chumbita solucionaste tu problema referidos a los datos que consume Tik Tok?
Nono, de hecho para esa app osea tik tok tengo desactivado los datos en segundo plano y sigue usando los datos normales, no los del apartado dedicado a dicha app
Hola buenas ! No, sigo con el mismo problema! Tercera vez que hago reclamo con el experto y me de dicen lo mismo, cambia el apn pásanos una captura y chau me dejan de hablar y yo sigo con el problema
Hola ! Desde el 12 del mes pasado que habilite el combo Max me hace ese problema ! Osea datos tengo, hoy 25 de abril, y cada vez que uso tik tok para ver si se arregló, me usa los datos móviles y no los del apartado de YouTube/tik tok, como dije cambie apn, roaming activado, les pase al experto, modelo de teléfono, desinstale y volví a instalar la app, reinicie el teléfono, todo y nada sigue todo igual, la verdad que no puedan darme una solución… Sin palabras
Buen dia, si condume datos de los 12 gb sin consumir de los 2 gb es un problema del sistema, este es un foro de clientes donde no tenemos acceso al mismo, eso lo ve un experto, pero si ya estubiste con ellos segun decis, tendrás que esperar a que te den una solución, y si demoran es porque es evidente que estan muy ocupados, no atienden solo un clientes por experto, sube un ? Para que te sigan ayudando.
Si obvio, se que vos ni los que ayudan acá no tienen nada que ver, se que ayudan y como también que no tienen ese acceso, ya va un mes casi y no tengo respuesta, y por lo visto, su única solución es cambiarla apn, reinicia el teléfono, y nada más, no me dan una respuesta de, si puede ser que el problema sea nuestro y no tuyo, y como que a varios usuarios les pasa lo mismo que a mí.. gracias igual por la ayuda !
Probá borrando el APN, apaga y prende el celular y volver a configurar el APN.
Wow! que lindo celular que tenés, yo quisiera uno así.
La configuración del APN la hiciste automática o manual?, yo te recomendaría automática ya que va de acuerdo al celular.
Por otro lado no sé si estás usando el 5G, probá con 4G o 3G
Saludos.
Yo prefiero manual @walter_1ar
Está en automático y solo puse los datos que los de Tuenti me dieron, que era el nombre de apn y nombre de internet, osea los 2 primeros apartados el resto en blanco así el automático pone lo que corresponde, el 5g lo tengo desactivado por qué drena demaciado la batería, solo 4g, puede que activando el 5g funcione, no probé esa opción
Lo realice y nada, sigue igual
Que raro que drene la batería el 5G!
A mí la batería me la drena estando en 4G o 4G+, si funciona en 4.5G+, la batería dura muchísimo.
Esta funcionando sin usuario y contraseña, proba en restaurar la configuración de red y de los datos del dispositivo.
A mí también me dice que está sin definir (estaba viendo que ahora funciona sin usuario y contraseña, algunos proveedores ya no nombra el usuario y contraseña, se deja en blanco)
En tipo de autentificación: CHAP (cifra los datos de conexión)
En tipo de APN: el resto está bien! [1]
Busqué la definición de cada configuración y encontré una opción que prioriza datos, pero copie todo, lo pegue y tengo 4.5G permanentemente
es mucho más estable sin ser volátil, me sorprendió la función que cumple cada parámetro ↩︎
A eso me refiero que configures de forma automática, de esa manera, enviando SMS con la palabra Data al 42554, para mí va a ser distinta a la imagen que insertaste, se te va a cambiar.
Veo, como dice Magnanimo, que no tenés nombre de usuario ni contraseña, el 42554 te lo va a acomodar.
El nombre de acceso yo lo tengo como Tuenti_WEB, el APN internet.movil, nombre de usuario interrnet y contraseña internet, pero mejor hace la configuración automática del 42554.
Suerte y contanos cómo te fue.
Hola, también, puedes restablecer los valores de la APN, reinia y pruebalo, asi se sabe solucionar volviendo a como venía funcionando.