Tik tok no usa sus datos, usa los normales

Si, igual no se por qué no me da la opción de usar el 5g.. no se rarisimo

Uy buenísimo, ya lo pruebo

1 me gusta

Si no tenes señal 5G no vas a tener señal, y selecciona la red disponible, es extraño que no te deje seleccionar la red 5G en la configuración.

Tuenti no tiene 5G, recomiendo usar 4G.

En algunas zonas de CABA si tiene!

La respuesta tiene que ser para el usuario y si no tiene señal es evidente que no se encuentra en dicha zona.

Me refería que si algún día frecuentas determinada zona por ahí agarras 5G, no hay diferencia que esté configurado en 4G o 5G (si no hay dicha red, se utiliza la red disponible)

@Magnanimo tu respuesta tiene que ser actual y no de una posibilidad, eso no le ayuda en nada al usurio.

1 me gusta

Buenas ! Eliminé las apn que tenía, saque el chip, apague el teléfono, puse el chip, lo prendí y no me llegó un mensaje de estamos configurado tu dispositivo, fui a la conf de las apn, puse restaurar valores y me creo estás 2 apn, el problema persiste

2 Me gusta

Que dispositivo es, Es un Android y marca? :check_mark:

@Santiago_Chumbita

Tenés otra línea Tuenti para probar en el dispositivo como la de un familiar o pareja?, así descartas que es el celular, pero para mí ya es un problema de línea en tu cuenta.

Lo que puede estar sucediendo es que utilizas mucho y determinados servicios como TIK TOK, y entonces el sistema bloquea o coloca restricciones porque lo registra consumo excesivo.
Si fuera el caso, y no tenes solución del experto, la única forma de solucionarlo es utilizar una línea Tuenti con otro DNI (porque la restricción es por DNI y no por número de teléfono)
Dejas pasar dos meses o tres meses (dejando la línea inactiva, se normaliza) y luego comenzas a utilizar la línea de nuevo, y verás que todo vuelve a la normalidad (si regresa a funcionar, es por esta situación)

Por supuesto que si probas la línea de otro titular, y funciona correctamente descontando los GB disponibles del TIK TOK, es por la situación que te estoy detallando.

Si dejas inactiva la línea por 60 días y con saldo 0 ( cero ) pesos el Enacom la da de baja automáticamente y no vas a poder recuperar ese número, ya que el mismo se recicla.

1 me gusta

Hola, primero si estas haciendo la configuracion via red no hace falta que restablesca los valores de APN, ahora tenes dos APN, tenes que borrar una, (borrar la segunda) reiniciar y pruebalo. No hace falta sacar el chip para la cofiguracion.

@Santiago_Chumbita,

si tenés el combo activo y con saldo adicional, sin estar en $0, la línea vence después de 6 meses (es importante que le des uso al combo)
Por eso recargar un poquito más de un valor del combo, con el saldo adicional, así tenés saldo disponible y la línea vence después de 6 meses desde el momento de la activación del combo.

La pregunta es … si se te estaba configurando la red, para que restauraste los valores ? Obvio que te iban a aparecer los dos … en que es estaba grabando y el que recuperaste … linda ensalada hiciste amigo.

No, solo soy yo en la familia que usa Tuenti.. y hace 2 años uso Tuenti con un moto g9 play, y ningún problema, me pase a este por qué el otro lit que tarda siglos en prender y empezó todo el problema…, osea que si pido cambiar mí número a uno nuevo, pero que esté a mí nombre el problema con el número nuevo seguiría… ? No?

1 me gusta

Es un pocophone x6 5g, con android 15, todo actualizado al día

2 Me gusta

Si es lo que yo pienso que es, si continúa igual si el titular de dicha línea obtiene un número nuevo, dile a alguien de tu familia, cuando pase dos o tres meses volves a probar tu línea, tiene que ser otro titular para que todo funcione normal.

Yo lo sé, porque antiguamente había varias lineas Tuenti en mi familia y a veces funcionaba mal mí línea o no rendía los GB como las otras líneas, y era por exceso de consumo, y como tuve también la experiencia de leer comentarios del foro, se me ocurrió dejar la línea inactiva, se normaliza todo, hasta posiblemente te rinda más los GB que antes.
Probé activando línea nueva y hacia exactamente lo mismo pero siendo otro titular no.
Dejé de usar la línea por completo por tres meses y se normalizó, a veces con 60 días es suficiente, pero la dejas inactiva tres meses, si tenés otro celular lo deja para recibir llamados nada mas.
El experto si lo sabe no te va a decir nada, la respuesta a todo esto está en los t&c de Tuenti por exceso de consumo, lo pueden considerar uso comercial, etc. y colocan restricciones o bloqueos.

Ahora sí te sucede con otra línea Tuenti que nunca tuvo Tuenti dicho titular o usa Tuenti, ya es un problema de tu celular.

Si vos consumis muchos datos de TIK TOK rápidamente, te van a colocar restricciones, en cambio si es un uso normal o pausado que rinde todo el mes, el funcionamiento será normal.

Y la única forma de normalizar la línea es dejándola de utilizar por completo por tres meses, ya que la restricción es por DNI.
Si la usas poco y nada, continúa todo en la misma (tenés que dejar de usar Tuenti como titular)

Si la otra línea te funciona bien después pero pasaron los meses y tu línea sigue igual, entonces algún experto tiene chequear y ver qué anda sucediendo.
No recargues saldo si ya tenés combo activo y saldo adicional! La línea tendrá una vigencia de 6 meses y luego por no recargar se dará de baja.
Si está en $0, tendrías que recargar saldo antes de los 60 dias.

Suerte! :four_leaf_clover: :winking_face_with_tongue:

Es un iphone de alto rendimiento desarrollado por Axiomi, solo quédate con una APN borra una como te marqué, y los datos son

Nombre de APN: internet.tuenti
APN: internet.tuenti
Tipo de autentificacion de APN: default o defaul,supl
Guardar y asegurate que la APN este activa.
Y ya no lo configures más, si ya pasaste por los expertos.
Esto no te hacia con el dispositivo anterior solo era lento eso es propio del aparato.

1 me gusta

Desde que utilizas el dispositivo tenés este problema o comenzó después?!