Portabilidad no tengo datos

Hola hice el trámite de portabilidad, me llegó el mensaje de que ya podia usar el chip y no tengo datos, no me llegan los mensajes y estoy en sólo emergencias, q hago?

2 Me gusta

Buenas! primero consulta en Autogestion si efectivamente la portabilidad fue finalizada correctamente.

Si dice ya Sos Tuenti, entonces esta todo Ok. Para usar el chip y linea, primero deberas realizar la recarga de un combo. Hecho eso o bien si ya lo hiciste, y no podes navegar, seguramente tendras que configurar el APN. Por lo cual, si tenes un equipo Android, envia un SMS con la palabra DATA al 42554 para que te llegue la configuracion.

Ahora, como decis a lo ultimo, si no tenes señal y te informa Solo Emergencias, puede ser problema del chip o del telefono, para saberlo, proba la sim en otro celular y ver si toma señal y si dice Tuenti.

2 Me gusta

Hola, solo se coloca el chip y tenes que esperar a que levante señal y diga tuenti en la pantalla, ya cargaste el ID del chip en https://autogestion.tuenti.com.ar salvo que vengas de Movistar.

1 me gusta

Apaga y prende el celular, para que tome la nueva configuración de parámetros de la antena (no reinicies, apagas el celular y prendes)

1 me gusta

Hola :waving_hand:t2:
Si te indicaron que ya podés colocar el chip, solo debes colocarlo en un celular liberado y esperar que todo comience a funcionar correctamente, esto puede tardar algunas horas, si podés proba el chip en otro celular para descartar problemas con el celular.
Suerte :four_leaf_clover:

1 me gusta