PORTABILIDAD - Que hacer si no me activan mi servicio

La empresa anterior desactivo mi cuenta por ende mi Tel ya no recibe nada con el chip viejo. Coloque el nuevo de Tuenti y estoy a la espera de que me lo activen pero no sucede. Envie email a miportabilidad@tuenti.com.ar y estoy a la espera de que me respondan ya que es mi unica forma de estar contactado ahora.

En mi tramite de autogestión sale:
“Tu línea va a ser Tuenti HOY. Te vamos a avisar por mail o por Whatsapp cuando podés poner tu chip en tu celu. Bancanos un rato mientras terminamos de configurar tu línea.”

Por whatsapp no creo que puedan

1 me gusta

Hola, si no te llego nada por WhatsApp,email o no diga ya eres tuenti en dicha página de autogestión, NO ACTIVAR el chip, porque te saldrá otro número, es portabilidad no se activa, solo se coloca cuando te indiquen. Recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti.

1 me gusta

Hola, por lo general es automático, ni bien te quedás sin señal de tu anterior empresa debería empezar a funcionar tuenti. Como en autogestión dice que hoy vas a ser tuenti, seguramente dentro de algunas horas deberían avisarte para poder poner el chip. En caso de que sigas sin servicio, comunicate con un experto por redes sociales para ver que puede estar pasando que no finaliza el trámite.

1 me gusta

Hola buenas tardes como estas ? vas a tener que esperar que te den el ok para poner el chip, solo queda esperar unos días si para el viernes no tenes noticias comunícate con un Experto de Tuenti x instagram así le comentas l que sucede y te aceleran el tramite , espero que te sea de ayuda cualquier cosita decinos saludos :wink::+1:
Instagram TUENTI atención 24hs
https://instagram.com/tuenti_ar

1 me gusta