Pedí el chip por la web, me dijo que lo fuera a buscar a un kiosco cercano y fui, le di la clave que me dieron y me lo traje a casa. El problema es que entro al link activatuchip.tuenti.com.ar completo la parte de mí chip, completo la parte de mis datos y me dice que no pudieron verificar mí identidad, que está mal puesto y no, no está mal puesto. Llevo toda la mañana intentándolo, quiero activar mí chip y no puedo. Que puede estar pasando?
En los chats de soporte NADIE me contesta, NADIE. Incluso poniendo la palabra asistencia, expertos y lo que sea NADIE me contesta. Llevo HORAS esperando.
Si intentaste más de dos intentos seguidos se bloquea por 24 h.
En tu cumpleaños coloca en tu fecha de cumpleaños: 01/01/y tu año de nacimiento (debería tomarlo)
Si no lo toma, debe activarlo un experto, te comunicas por Whatsapp, nega todo al bot, luego escribí: Experto
Hola, sólo se escribe “Experto”, te van a avisar que esperes que te derivaran, pero tené paciencia que hay equipo reducido por sus merecidas vacaciones.
Bienvenido a la comunidad
Solo debes poner en el chat la palabra Experto.
Debido al receso vacacional el soporte se encuentra con personal reducido, tenes que seguir insistiendo hasta que logres la atención.