Verificacion de Identidad

Hola, pedí mi chip Tuenti y cuando hago la verificación de identidad me tira preguntas que no corresponden a ningún dato mío y falla. Cuando voy al chat de WhatsApp y escribo Experto me comunica en loop con el peor boot del planeta. Hay alguna chance de hablar con un ser vivo para resolver esto?. Muchas Gracias

En tu fecha de nacimiento probá: 01/01/y el año de tu nacimiento (si intentas activar un número nuevo)

Si realizas más de dos reintentos fallidos, el chip y tu número de DNI se bloquean por 24 h (el experto no podrá ayudarte hasta que se cumpla dicho plazo)

PD: Si tuviste libreta cívica y tenés nuevo DNI, se activa con CUIL, y si no podes, lo debe activar un experto.

Hola, gracias. Me pone todas las fechas en el año correcto de nacimiento y ninguna es el primero de enero ni el de mi nacimiento. Nunca tuve libreta de enrolamiento. Me la paso contestandole EXPERTO al boot sin ningun resultado.

Libreta cívica si sos mujer y tuviste dicho documento (una abuela)
Sería raro que alguien realice este trámite, salvo algún hijo o nieto.

A veces hay errores en las bases de datos y no puedes dar de alta porque el registro de la fecha de nacimiento está con errores, ya que el día y el mes comienzan con: 01

Después de dos intentos fallidos se bloquea por 24 horas el chip y tu DNI. El sistema no te lo va a informar. Como te mencioné, debes dejar pasar el tiempo hasta que se cumplan las 24 horas y luego te contactas con un experto.

Ya se cumplieron las 24 hrs, el problema lo tuve ayer y hoy intente solo una vez mas. Naci en 1984 y no tengo otro numero que no sea el de mi DNI. Me es imposible comunicarme con un experto. Lo intente ayer y lo vuelvo a intentar hoy. Hoy no estoy bloqueada porque ya pasaron las 24 hrs

Entonces tenés dos reintentos ahora, haz un intento: 01/01/1984

Y trata de responder correctamente las preguntas.

Si no tenés suerte, contacta a un experto por WhatsApp o Instagram (insiste)

PD:

¡Ya lo intentaste una vez y fue fallido hoy!

¡Derecho al experto!

No hay forma de que me conteste un Experto de ningun modo

Insiste por Whatsapp o Instagram @Laura_Jaburek