Problemas con el chip y con cuenta mituenti

Desde el año pasado no me llegaban ni podía enviar mensajes de texto y después de batallar un poco, logré hablar con un humano de soporte a través de whatsapp. Me enviaron un chip nuevo porque el mío estaba dañado, y ahora estoy tratando de poder verificarlo pero dice que no puede verificar mi identidad. ¿Otro problema? No puedo ingresar a Mi Tuenti para verificar mi identidad o hablar con soporte por ahí sobre el chip porque dice que mi correo no está asociado con ninguna cuenta y que mi DNI no está en el sistema. Trato de registrarme de nuevo y no me deja, me da un error y pide que intente de nuevo, pero es imposible sin importar cuántas veces trate de hacerlo. Ningún paso me sirve y la IA de whatsapp no me ayuda en absoluto porque me redirige constantemente a la aplicación (que no puedo usar) y no me permite contactar con un empleado.

Intenta el lunes que es día hábil y seguro el sistema de gestión va a estar actualizado … recorda que ayer fue feriado así que seguro el sector de soporte está con personal reducido.