Problema datos. Viene funcionando mal hace unos días

Vengo experimentando muy bajo internet. No me carga correctamente páginas. Tengo datos ,en teoría señal correcta sin embargo funciona mal.

Aguardo respuesta

Buen día @Matias_Martino , verificaste el tema del apn ? Si tenes la configuración correcta… habilitaste el roaming, tenes por defecto que solo se conecte a la red de Tuenti 4G… si esta en modo automático cámbiala a default, si el problema persiste podes realizar un restablecimiento de red y volver a iniciar los parámetros anterior o podes comunicarte con atención al cliente

Te adjunto el WhatsApp

Escribe la palabra Experto entre comillas y mayúscula, aguarda a que te atienda un operador y coméntales el inconveniente que estás sufriendo.

Abz !!!

Hola @Matias_Martino bienvenido al foro, acá somos usuarios normales, no del área de soporte.

Podes probar la sim colocándola en otro celular, si la señal mejora, puede ser algún tema en tu equipo actual, si persiste puede ser el chip, esa sería una prueba básica,

De todos modos podes realizar los pasos que te indicaron el comentario anterior.

Suerte !!!

Hola buenos días en qué zona estás ubicado? Aveces depende mucho de eso ya que no hay muchas antenas para que funcione correctamente.

Tengo entendido que por ejemplo en capital ese problema ya se solucionó pero cualquier cosa podés comunicarte con un experto a través de WhatsApp

1 me gusta