Buenas gente hace cuestión de mes o mes y medio empecé a experimentar fallos en los datos móviles, a alguien más le pasa? Se que mi hermana q también tiene Tuenti le pasa también, probé y pruebo todo, modo avión, desconectar y conectar datos, obvio ya mire y tengo datos jaja asique no sé, si escucho spoty no me llegan los WhatsApp por ejemplo, es raro, antes no pasaba
Hola @Cronitos_Arias esto les sucede en cualquier parte o solo es tu zona de residencia ? Te consulto porque puede ser tema de antenas en esa área o si es algo habitual en cualquier locación para establecer donde se genera el inconveniente.
Soy de la ciudad de coronel pringles, no salgo de mi ciudad así que no sabría si pasa en otros lados, me resulta raro q jamás en los años q tengo Tuenti me fallaron tanto los datos, y los uso de lunes a lunes x mi trabajo
Hola, estamos cerca, yo soy de Benito Juárez y me funciona de 10.
Quizá sea problema de las antenas de tu ciudad.
Bienvenido a la comunidad
Soy de Rosario y me está pasando lo mismo que a vos. Hay muchos usuarios iguales aunque es raro porque en mi familia si bien tienen problemas no es tan grave como los que tengo yo. Se ve que afecta equipos con una determinada tecnología y a otros no. El mio es más moderno que el de ellos que creo que es 3g.
No dejes en 5G, dejalos en 3 y 4 automáticos.
Sisi, así los tengo , están en automático
¿Y no te funciona?, ¿tenés combo activo?
Va y viene el servicio. Y sí tengo combo activo.