Problemas y cancelación de portabilidad ¿Y ahora cómo hago?

Muy buenas noches a todos, como soy nuevo el día viernes de la semana pasada pedí mi chip para hacer portabilidad y hoy lo quise activar sin saber que en ese mismo momento en que lo había retirado lo tenía que activar habiendo dicho eso necesitaría saber cómo activarlo o reactivarlo porque me indica que no lo puedo activar por una cancelación quisiera saber si alguno me brinda su experiencia o ayuda con respecto a este problema, desde ya muchas gracias.

1 me gusta

Hola :wave:t2:
Consulta acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ si te dice que tu trámite fue cancelado, deberás esperar unos días y pedir la portabilidad nuevamente, si dice finalizado, entonces Comunícate con un EXPERTO para que pase tu número a ese chip, desde:

App Tuenti
Facebook
Instagram
Suerte :four_leaf_clover:

Hola, si es portabilidad, el chip no se activa, pero si te fijaste que tu portabilidad fue cancelada también te dice el motivo, recuerda que quien cancela tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, ahora tendrás que dejar pasar un tiempo (30 días), para pedirla mediante formulario completo :wink: