Promo Bienvenida

Hola, tengo un chip de tuenti y quiero saber por que no me llega el mensaje de la promo de bienvenida, intente por whatsapp y solamente abrio una vez para pedir el combo de bienvenida de 2500 pesos. Pedi otro chip para ver si me salia y todavia nada. Cuando me abre la app me dice que el contenido no esta disponible. Gracias.

Hola, manejate solo con el primer chip, donde te contastaste por WhatsApp, ya cargaste saldo $ 2.500 tenes distintos medios de pago, mira :backhand_index_pointing_down:

Si cargaste, fijate en *999# opción 2 saldo, si no esta comunícate con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar

Muchas gracias, cargue el saldo y automaticamente me puso el combo.

Buenísimo :+1: @Mauricio_Alisandro y bienvenido a tuenti, esta solucionada tu consulta.

Hola :waving_hand:t2:
Claro, en Tuenti la activación de combos es automática, cargas el saldo correspondiente y el combo se activa automáticamente.

Hola ya cargue el abono 2500 y entiendo como leo que se activa automáticamente. Pero si quiero usar Spotify cuáles son las contraseñas? Gracias

Hola :waving_hand:t2:

Contraseña de que? :eyes: La contraseña de la app (Spotify) es la que vos elegiste cuando te registraste.

Tuenti te brinda datos para que uses internet en tu celular. Spotify es una aplicación de un tercero por lo que, sí tenés cuenta en Spotify, usa tu cuenta y sino create una nueva eso es por parte tuya no de Tuenti.

Saludos :purple_heart:

Gracias por responder:)

Vale la aclaración. Pensé que Tuenti te daba 3 meses de Spotify gratis. Saludos

No, solamente en datos @Pablo_D_A_R!